A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo en sofá no, aspas es mucho aspas y olmo entre lesiones y suplencias...Venderíais a Aspas y Juan Cruz para pillaros a Olmo? me quedaría con Lewy y Olmo como delanteros
Debes estar de broma si dudas si vender a griezmann por Olmo. Olmo es de los mejores del juego. Griezmann un jugador caro que te da lo mismo que un ayoze, un lo celso.Vender a Griezmann por olmo? O quedarme a Griezmann y vender a Barry, Kiko femenia, dimitrovic y nastasic y llenar el equipo de parches?
Libre queda poca cosa, budimie, lo Celso...
Pongas al que pongas acertarás.A quien pondriais de capitan esta jornada, a yamal o a olmo vs Real sociedad? Graciias!
OlmoA quien pondriais de capitan esta jornada, a yamal o a olmo vs Real sociedad? Graciias!
Vamos pero sin pensarlo xrfavorDebes estar de broma si dudas si vender a griezmann por Olmo. Olmo es de los mejores del juego. Griezmann un jugador caro que te da lo mismo que un ayoze, un lo celso.
Subidos en la olmoneta y ariete
CapitánAriete por aquí tb!
Si los tienes por qué no a los 4? Es mejor opción que alinear cualquier MC o DFNo me preguntéis como, pero me he juntado con Lewan, Vini, Ayoze y Dani Olmo
Para mí los 2 primeros son indiscutibles.
A quién alinear esta jornada como tercer delantero? Ayoze o Dani Olmo??
Yo me la jugaba con Vini, Ayoze y Olmo. El partido contra la real sociedad parece más complicado que el Del Real Madrid o VillarrealNo me preguntéis como, pero me he juntado con Lewan, Vini, Ayoze y Dani Olmo
Para mí los 2 primeros son indiscutibles.
A quién alinear esta jornada como tercer delantero? Ayoze o Dani Olmo??
Pues xq en su liga no podrá poner 4 DL...como tampoco tendrá la opción de multiposición...xq entonces a Olmo lo pondría de MCSi los tienes por qué no a los 4? Es mejor opción que alinear cualquier MC o DF
Acojonante.Dani Olmo no entrenó hoy por malestar general. Ni siquiera gimnasio como Lamine.
https://x.com/A_SeguraJ/status/1855196585958793501?t=fpwhJH2bEshFYF67QTwyDg&s=08
Resaca seguroTiene pinta a cagarrinas, no me preocuparía por mañana:
https://www.google.es/amp/s/www.mundodeportivo.com/videos/fc-barcelona/20241109/1002349965/asi-sido-entrenamiento-barca-viajar-san-sebastian-baja-inesperada.html?facet=amp
Qué coñ* resaca! Será una gastroenteritis fijo.Resaca seguro