No se pero yo me voy a comer los dos anuncios para poner a olmo de MC todas las jornadas agustisimo. 19 puntos de MC me ha hecho en mixto, barbaro
Tengo a IÑAKI WILLIAMS BERENGUER RAPINHA DANI OLMO A qué tres pondríais esta jornada? Olmo y rapinha juegan contra la real sociedad q lo tendrán difícil y el Bilbao juega contra el Valladolid pero berenguer parece suplente… no se que hacer
La respuesta es clarísima, deja fuera a Berenguer. El Barça está en modo Dios, no puedes dejarlos fuera.
Dani Olmo ya parece completamente recuperado, vaya partido se marcó. Ahora a disfrutar la subida y a aprovechar esta mina de puntos
Venderías a moleiro, sancet o Sergio Gómez (hay que elegir 2 de esos 3? Por Dani olmo. Es que considero que vender moleiro y sancet son puntos que suelen ser asegurados. Aunque ahora sancet lesionado de nuevo...
pero no crees que moleiro y sancet son 2 jugadorazos para vender por olmo? no estoy seguro que sea buen tradeo, si me ayudan genial
Vender a Griezmann por olmo? O quedarme a Griezmann y vender a Barry, Kiko femenia, dimitrovic y nastasic y llenar el equipo de parches? Libre queda poca cosa, budimie, lo Celso...