DANI OLMO

Me tengo que quedar con 2 de estos:
  • Lewandowski
  • Dani olmo
  • Iago aspas
Cuales elegiríais??

AYUDA URGENTE
Solo puedo poner tres jugadores:
- DANI OLMO vs Sevilla
- RAPINHA vs Sevilla
- BERENGUER vs Espanyol
- CARLOS VICENTE vs Valladolid
- YILDIRIM vs Villarreal

AYUDA URGENTE
- DANI OLMO vs Sevilla
- RAPINHA vs Sevilla
- BERENGUER vs Espanyol
- YILDIRIM vs Villarreal
Dani,Raphina,Carlos.Berenguer me parece malisimo y yildirim hace lo que puede

A salido en el mercado mbappe y para ficharle tengo que vender si o si a dani olmo.

Hariais el cambio?

A mí no me queda otra que alinearlo. La pregunta es si lo pongo de capitán jajaja

AYUDA URGENTE
- DANI OLMO vs Sevilla
- RAPINHA vs Sevilla
- BERENGUER vs Espanyol
- YILDIRIM vs Villarreal
Rapinha, Berenguer y Carlos Vicente, meteria yo, la ultima decision es la tuya

Entre Olmo, Amallah y Januzaj tengo que dejar 1 de suplente en el centro del campo

A qué 2 pondríais de titulares?

Me ofrecen 20 millones por Olmo, queda Valverde y lewan por salir aún. Los puesto de arriba los tengo cubiertos por grizi, Carlos Vicente y budimir. No podemos hacer cambios de posición en mi liga. Lo venderíais viendo que quizá tiene tendencia a la lesión? Y con lo ganado ir a por uno de los otros dos?

Me ofrecen 20 millones por Olmo, queda Valverde y lewan por salir aún. Los puesto de arriba los tengo cubiertos por grizi, Carlos Vicente y budimir. No podemos hacer cambios de posición en mi liga. Lo venderíais viendo que quizá tiene tendencia a la lesión? Y con lo ganado ir a por uno de los otros dos?
Si tuvieras polivalencia te diría que Olmo al centro y te aguantaras, pero si no, probablemente te merezca más luchar por Valverde o incluso cambiarlo por Lewandosky.

Ojo, solo lo haría si te ves con garantías. Si hay más gente con pasta y solo quedan esos dos no me la jugaría.

Yo juego en Sofascore pero la cazón en picas ya sabes como va, así que picas-Atlético para mí siempre es no

Atrás