Dani Olmo y Fermín en forma: https://tribuna.com/es/news/fcbarce...-fermin-lopez-vuelven-a-estar-en-plena-forma/
Por lo que he leído la idea sería darle 30 minutos contra el sevilla, 45 minutos en champions para estar en forma para el partido del clásico.
Hola Me puedo quedar a ejuke + sergio gomez si vendo a Dani Olmo Vosotros que hariais, confiáis en que va a dar bien de puntos?
Yo fiché a Olmo hace unos días por 16'1 ya con la idea de vender a Iñaki Williams (mañana lo vendo), añadir pasta y tendré que vender a otro jugador seguramente. Confío plenamente en Olmo y en tu caso sí lo haría
Yo pienso que si las lesiones lo respetan, y sigue al nivel que ha empezado....podría ser uno de los top de esta temporada. Eso opino
Olmo si le respetan las lesiones este año es top 3 en media de puntos. Es difícil que Olmo haga un partido discreto
Acaba de salir Olmo en mi mercado y no se si ir a por el. Si lo ficho tendria q vender a bastantes y todavia me falta un portero. Mi equipo es el siguiente: Por: Ferreira Def: Zubeldia, Bretones, Marcao, Nahuel, Javi Sanchez, Viti y Fort Med: Januzaj, Arambarri, Van de Beek y Robert Navarro Del: Mbappe, Lewandowski y Muriqui Vosotros que haríais? A) intentar fichar a Olmo y vender a Bretones, Nahuel, Viti y Robert Navarro (siguiendo sin portero) B) intentar fichar a Olmo y vender a Bretones, Zubeldia y Robert Navarro (siguiendo sin portero) C) pasar de Olmo e intentar conseguir portero Muchas gracias
Si tenéis activada la opción de alineaciones extra no, pero sino me plantearía fichar a Olmo y vender a Muriqui y otros más hasta cuadrar
Dani olmo porque esta mas cerca del gol, en los demas aspectos creo que son jugadores parecidos que van a rendir mas o menos igual, pero el factor de que Olmo ve porteria con mas facilidad creo que es importante
He fichado a Olmo en el parón para especular, pero leyendo parece que la va a reventar. ¿Os quedarías a Olmo o a Kounde? Teniendo en cuenta que tendría que alinear a Olmo esta jornada. Graciaas!
Yo apostaría por Olmo. Al final Kounde sigue siendo un DF y con menos gol. La multiposición va a inflar mucho el VM de Olmo y si la tienes activada es un chollo tenerlo de MC.
Quedate a Vinicius, va a hacerse bastantes mas puntos que Olmo, va a ser top 3 este año fácilmente y encima se lesiona menos
Que hacemos lo alineamos esta jornada (aunque sea para 20minutos)? La otra opción es barrios (del Atlético y en picas)?