A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo fiché a Olmo hace unos días por 16'1 ya con la idea de vender a Iñaki Williams (mañana lo vendo), añadir pasta y tendré que vender a otro jugador seguramente.Hola
Me puedo quedar a ejuke + sergio gomez si vendo a Dani Olmo
Vosotros que hariais, confiáis en que va a dar bien de puntos?
Yo pienso que si las lesiones lo respetan, y sigue al nivel que ha empezado....podría ser uno de los top de esta temporada. Eso opinoHola
Me puedo quedar a ejuke + sergio gomez si vendo a Dani Olmo
Vosotros que hariais, confiáis en que va a dar bien de puntos?
Si tenéis activada la opción de alineaciones extra no, pero sino me plantearía fichar a Olmo y vender a Muriqui y otros más hasta cuadrarAcaba de salir Olmo en mi mercado y no se si ir a por el. Si lo ficho tendria q vender a bastantes y todavia me falta un portero. Mi equipo es el siguiente:
Por: Ferreira
Def: Zubeldia, Bretones, Marcao, Nahuel, Javi Sanchez, Viti y Fort
Med: Januzaj, Arambarri, Van de Beek y Robert Navarro
Del: Mbappe, Lewandowski y Muriqui
Vosotros que haríais?
A) intentar fichar a Olmo y vender a Bretones, Nahuel, Viti y Robert Navarro (siguiendo sin portero)
B) intentar fichar a Olmo y vender a Bretones, Zubeldia y Robert Navarro (siguiendo sin portero)
C) pasar de Olmo e intentar conseguir portero
Muchas gracias
Dani olmo porque esta mas cerca del gol, en los demas aspectos creo que son jugadores parecidos que van a rendir mas o menos igual, pero el factor de que Olmo ve porteria con mas facilidad creo que es importanteSi tuvierais que elegir, os quedariais con Dani Olmo o Pedri?
Quedate a Vinicius, va a hacerse bastantes mas puntos que Olmo, va a ser top 3 este año fácilmente y encima se lesiona menosCambiaríais a Olmo por Vini? Yo tengo a Vini solo puedo tener a uno
Gracias por responder .Quedate a Vinicius, va a hacerse bastantes mas puntos que Olmo, va a ser top 3 este año fácilmente y encima se lesiona menos