LucasLobos
Nuevo miembro
Fichar a Dani Olmo y vender a Rodrygo?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí.Fichar a Dani Olmo y vender a Rodrygo?
Yo lo haría.Sí.
Hago misma pregunta pero vendiendo a Iñaki Williams
Yo haria eso que comentas. Sois pocos en la liga nO?Acabo de fichar a Dani Olmo por 13 millones, tengo una deuda de 10millones, una opción sería vender a Vivian y Samu Costa y quedarme a Dani olmo y se me quedaría este equipo:
Joan Garcia
David Torres, Aguerd,Aramburu
Sotelo,Lo Celso, Pedri y Sergio Gómez
Levandowski,Rafinha y Dani Olmo.
La segunda opción sería vender a uno de los de arriba y reforzar la defensa y el centro campo
Demasiada dependencia del Barça veo yo. Vendería o a Olmo de nuevo, o a Lewan o Pedri (aunque estén a un nivel espectacular... uno no puntúa bien si no marca y el otro para evitar sobrecarga empezará a rotar más cuando vuelvan Gavi, Fermin, Frenkie, etc.)Acabo de fichar a Dani Olmo por 13 millones, tengo una deuda de 10millones, una opción sería vender a Vivian y Samu Costa y quedarme a Dani olmo y se me quedaría este equipo:
Joan Garcia
La segunda opción sería vender a uno de los de arriba y reforzar la defensa y el centro campo
No vendas ninguno de esos 3 de arriba ni locoAcabo de fichar a Dani Olmo por 13 millones, tengo una deuda de 10millones, una opción sería vender a Vivian y Samu Costa y quedarme a Dani olmo y se me quedaría este equipo:
Joan Garcia
OlmoA cual le meteriais mas pasta: Dani Olmo o Lo Celso?
Lo veo intocable, jugamos sofas y con na que hace lo puntúan bastante bienVender a Bellingham para fichar a Olmo?
Te refieres a Bellingham o a Olmo? Tengo a Bellingham y pienso igual pero creo que Olmo va a dar similares o más puntosLo veo intocable, jugamos sofas y con na que hace lo puntúan bastante bien
Natan no vendería, a no ser que no te quede más remedio.Buenas, tengo el siguiente equipo:
Hein-simon-dimitrovic
Raillo-lejeune-natan-foyth
Januzaj-essugo-jude-de jon-gavi
Carlos vicente-zaragoza-lamine
Merece la pena vender a dimitrovic,natan,essugo y vicente para fichar a olmo?
Teniendo en cuenta que ya tengo a de jon y gavi y no creo q juegen los 3 juntos y quite a pedri.
Gracias de antemano!!
Me refería a Bellingham, prefiero vender a los demás ya que tengo sus puestos bien cubiertos y poder disfrutar los puntos de Bellingham y OlmoTe refieres a Bellingham o a Olmo? Tengo a Bellingham y pienso igual pero creo que Olmo va a dar similares o más puntos
No lo quiero vender pero si quiero a Olmo no me queda otra por que si vendo a Lejeune por ejemplo la siguiente jornada no me puntúan Natan ni FoythNatan no vendería, a no ser que no te quede más remedio.
Deberían... No es delantero.Lo normal es que a Dani Olmo lo cambien a MC no?