Galindo fc
Nuevo miembro
Me da rabia venderlo por que se que puede llegar a subir bastante pero yo creo que va a ser suplente siempre y esos 2 millones ahora nada más empezar el comunio vienen muy bien
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todos los medios hoy dan por hecho que Cou se queda y que la directiva le brinda una nueva oportunidad al brasileño. Puede que Cou no juegue nada hasta después del parón de septiembre, pero tened en cuenta que si vendéis ahora luego os va a costar un riñón ficharlo. Es entendible que quien quiera vender por tener dos millones más que lo haga. Hay que arriesgar y este jugador tiene probabilidades de dar muchas alegrías en puntos y valor de mercado.Bajón de 110k hoy habrá que ir vendiendo...
Yo ya tengo preparados 3,8 millones (más no tengo) para meterle hoy....a ver si me lo llevo.En mi liga hoy va a haber puñaladas con Cou en el mercado![]()
Bien hecho !!!Yo le he dado cláusulazo por 2.800.000€ y espero que funcione, además habiendo mundial dentro de nada si quiere estar tendrá que meterse caña!
No quiero desilusionar... pero nose donde jugaria de titular Cou ni por quien?? Y mucho menos cuando vuelva Aguero,Dembele y Fati... que tenga minutos puede ser pero creo que tanto el medip campo como la delantera esta bastante definidahttps://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/08/18/611cd90f268e3eac088b4619.html
Lo lamento por los que os precipitasteis ayer, no solo se queda, si no que apunta a ser titular.
No quiero desilusionar... pero nose donde jugaria de titular Cou ni por quien?? Y mucho menos cuando vuelva Aguero,Dembele y Fati... que tenga minutos puede ser pero creo que tanto el medip campo como la delantera esta bastante definida