A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ha subido un millón y medio en el mes sin haber jugado un minuto y la gente se asusta porque hoy bajó 30k. En serio? xD
A la primera que juegue y lo haga más o menos bien sube a los 7M minimo
Justo iba a enlazar la noticia
Y la prima qué tiene que pagarle al Liverpool de varios kilos si llega a jugar una serie de partidos? Me extraña que el barça cuente con ello tal y como están sus arcasTodo el mercado está bajando (salvo los que hicieron buena primera jornada) y no hay que alarmarse por eso, es algo lógico que cuando un jugador no juega o lo hace mal, la gente lo venda porque 2 millones al inicio son mucha pasta. Seguramente cuando empiece a tener minutos volverá a subir bastante y, aún que sea suplente, los jugadores de equipos como Barça, Madrid o Atlético desde que hagan 2 picas en un partido suben como la espuma. Mi conclusión es que si no necesitáis esos 2k de inmediato para hacer un gran fichaje NO VENDER a Coutinho, por que más adelante les puede dar mucho más.
Totalmente de acuerdo en todoTodo el mercado está bajando (salvo los que hicieron buena primera jornada) y no hay que alarmarse por eso, es algo lógico que cuando un jugador no juega o lo hace mal, la gente lo venda porque 2 millones al inicio son mucha pasta. Seguramente cuando empiece a tener minutos volverá a subir bastante y, aún que sea suplente, los jugadores de equipos como Barça, Madrid o Atlético desde que hagan 2 picas en un partido suben como la espuma. Mi conclusión es que si no necesitáis esos 2k de inmediato para hacer un gran fichaje NO VENDER a Coutinho, por que más adelante les puede dar mucho más.