Cote

Lotina

Miembro
Me gustaría saber si alguien sabe que pasa con cote del eibar, porque baja tanto de precio ¿sería mejor venderlo? Lo compré por 500 mil más de su valor y ya he perdido 800 mil monedas, otra duda es que tengo que vender a cazorla o morata ¿cuál venderían?

Hola

Cote, a no ser que te haga falta el dinero,yo no lo vendería...

Por otra parte, ni se te ocurra vender a Cazorla

Aguanta a Cote! Si juegas a SofaScore es un defensa imprescindible, gracias a la cantidad de centros que mete puntua muy bien. En picas ya es mas normal.

Me quedo con cote, entonces cual defensa vendo varane, lenglet o Jordi alba ya que también tengo a semedo y me sobra uno y me hace falta dinero

Quédate a Cote, es casi un 6 fijo, defensa muy ofensivo y titularísimo, es el único del Eibar que no tiene recambio fijo por lo que se espera que lo juegue todo. Vende a Varane que no creo que puntúe muy allá o a lenglet por posible rotación con umtiti

Estoy con Armero, vende Lenglet posible rotación con Umtiti, Jordi Alba yo no lo vendería

Es una putada su lesión, ya que puede estar de 2 a 4 semanas. La roturas musculares pueden producir recaídas y eso no ayuda. De todas formas es un jugador para aguantar en sofascore, ya que da puntos a reventar. Yo no sé si venderlo y luego repescarlo o aguantarlo.

No lo vendais!!. Aunque baje un poco de valor estos 2-3 partidos va a dar muchos puntos en sofascore y picas, es una mina xq centra mucho al área!!! Yo lo tuve el año pasado y es oro

320000 menos hoy ? .. es normal que baje tanto por una lesión tan leve?

320000 menos hoy ? .. es normal que baje tanto por una lesión tan leve?
Si, porque va a estar 3 semanas fe baja y la gente es una impaciente y cunde el pánico

En lugar de quedarselo q es muy bueno y hace muchos puntos y en cuanto se recupere va a volver a subir mucho mas...

En finnn

Gracias por tu respuesta, pienso lo mismo que tu pero al ver un bajón tan grande hoy digo al igual me he perdido algo . Lo mantendre de todas formas tengo suplente , gracias pablinho

Dicen que Cote podría estar disponible para la jornada 3 y ha salido hoy en el mercado. ¿Pujaríais por él? Está en 1.5 millones y bajando 50K, pero si se confirma que vuelve la próxima jornada podría subir mucho.
Juego con puntuación mixta as y sofascore

Atrás