BarriWeiss
Miembro conocido
Tampoco es mala idea.Con tu defensa no lo tengo tan claro... Vendería a Copete y Valjent (y eso q soy mallorquín) y me compraría alguien mejor con el dinero que saques
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tampoco es mala idea.Con tu defensa no lo tengo tan claro... Vendería a Copete y Valjent (y eso q soy mallorquín) y me compraría alguien mejor con el dinero que saques
Ya se arrepentirá...Suplente. Se le fue por completo a Aguirre!
Lo dije.OJO! Nastasic fichado por el Mallorca. Es posible que suponga el fin de Copete como titular...
Malo no es, pero si es la primera opción que baraja Aguirre para sacarlo y meter a Nastasic.Tengo a Copete en mercado, lo estoy viendo y lo hace bien. La verdad es que esta bien toda la defensa, o es el Espanyol que está mal.
Con Raillo a una amarilla de la suspensión, Nastasic que no parece haberle quitado el sitio… puede estar bien por 1.8 no?
Si no lo han cambiado pasadas unas horas olvídate. Por desgracia esto es una costumbre en picas, los que seguimos jugando ese sistema somos los principales culpables porque los cronistas tienen preferencias por jugadores tanto para bien como para mal.Un 10 en sofascore y le da en as un 2!!! El cronista que clase de partido ha visto? Esto hay posibilidad de que lo cambien o es definitivo?