No se puede haber explicado mejor. Alguien que juega en picas y entiende al 100% la filosofía de ese modo de juego.
Cómo veis a Copete para esta temporada? En el último ensayo contra el Bologna salió de titular y Arrasate ha confiado en él bastante durante la pretemporada.
Tengo que poner una m*rda de parche esta jornada por narices...quién creéis que tiene más opciones de jugar este finde Jesús Vallejo o Copete? Me comeré un 0 casi seguro xo por si pudiera rascar algo...
Cualquiera sabe pero quizás copete tenga más posibilidades de jugar. El mallorca tiene 5 defensas operativos y Ancelotti no suele jugársela mucho con jugadores del banquillo. Teniendo a lucas y Fran García no creo que sea un cambio
No hay de qué, igual hay Champions y quiere dar descanso de minutos y si el partido va de cara cambia y mete a Vallejo en el 60 o sorprende metiéndolo de inicio aunque hay pocas posibilidades. No lo veo
Joer sarna con gusto no pica.... Suerte que lo tienes, yo me quedé corto en la puja pero alguna liga oficial que juego seguro que lo meto.
Pues al final copete suplente (aunque hizo 2 puntitos) y vallejo titular, espero que no me hicieses caso....
Cag* en todo...pues puse a Copete. Da igual, no viene de aquí, estoy haciendo una jornada lamentable, iba segundo y el tercero ya me ha adelantado y los otros 3 que iban por detrás mío están puntuando bastante más que yo. Espero que Vallejo haga un partido lamentable y que no pase del 2. Edito: Al final Vallejo parece que no es titular.
Bueno que esto no acaba mas que empezar, esto es muy largo. Es verdad no es titular, me he hecho la picha un lio y he mirado alineacion pero no era la confirmada
Yo voy a tener que ficharle como parche para esta jornada, espero que al ser el martes descanse algún central y entre en la rotación.
Solo para esta jornada 8, Copete o Badé ? Uno fuera contra el Valladolid y el otro fuera contra el Bilbao....
Pues otro 5 en sofascore y porque el Mallorca encajó gol, porque estaba haciendo 7 puntitos. A ver si le quita el puesto a Valjent. De momento es un chollo.
Habrá que verlo, yo le fiche hace una semana y vendí a valjent, para esta jornada me ha venido bien. Pero igual van rotando, raillo es el fijo