PIC
Miembro conocido
Yo no lo ficharía.Tengo la posibilidad de ficharlo, que haríais? Pinta la cosa regular
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no lo ficharía.Tengo la posibilidad de ficharlo, que haríais? Pinta la cosa regular
Tengo la posibilidad de ficharlo, que haríais? Pinta la cosa regular
Depende de su valor. Ahora mismo no, aún es caro para lo que va a jugar. Tiene pinta que quieren apostar por eric garcía antes que por él, y araujo y koundé le pasan por encima. Incluso Christensen va pir delante. Cuando su valor este por los suelos quizá como parche puede ser viable por si hay alguna lesión, pero ahora nadaTengo la posibilidad de ficharlo, que haríais? Pinta la cosa regular
Esta setmana titular otra vez! Chollazo
Eric Garcia - Pique contra Elche esta es mi apuestaSeguro? Bellerin ya esta entrando asi que Kounde Erik Araujo y Christiansen están por delante.
A Piqué lo veo jugando con cuenta gotas y todo por la Copa.
Aguantar...aguantar¿Vendemos a Piqué o aguantamos?![]()
Yo creo que se las dara a la que haga medio pase bien… ojo que como meta se puede llevar 4 jajajajaMañana si el barca gana y mantienen marcador a cero piqué se lleva tres picas de regalo de despedida