Cillessen!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani9

Miembro activo
Llegará a la primera jornada?? No sé si aguantarle o venderle y estar con un portero suplente hasta que salga otro titular. No para de bajar su valor.

Nadie sabe nada sobre la lesión de Cillessen?? No sé si venderlo a aguantarlo.

No se sabe gran cosa pero parece que lo tiene complicado para llegar a la jornada 1.

Es algo evidente que cambie ya de portero, Cillesen es el mejor portero del valencia

Pues nada mal el cambio. Un paradón en los últimos minutos que salva 1 punto para el Valencia. Y ya tenemos las 3 picas. Sin duda el portero que necesita el Valencia, Cillessen. Mamardashvili ha cometido muchos errors imperdonables los dos últimos partidos.

Según comentó Bordalas va a ser su portero de ahora en adelante, y creo que confía bastante en él(vs Bilbao)
Por el precio que tiene es un chollazo en toda regla,además seguro que nos da un montón de puntos.
Cuando salga en mi mercado no dudaré.
A por él!!!

Tengo a Casilla que lo ha estado haciendo bien hasta el momento. ¿Cambiarias por Cillesen? Me ha salido en el mercado y no se qué hacer…

Tengo a Casilla que lo ha estado haciendo bien hasta el momento. ¿Cambiarias por Cillesen? Me ha salido en el mercado y no se qué hacer…
Yo si lo haría,me gusta más cillesen y creo que el Valencia encajara muchos menos goles

Atrás