Mis MCs son: Rubén García, Denis, Tapia, Milla, Puertas y Manu García Rubén García, 6-7M, 5,5pts. Intransferible Denis, 5-6M, 4,3pts. Dudo de su regularidad, ofensivo. Tapia, 4-5M, 4,6pts. Indiscutible a un nivel increíble, defensivo. Milla, 4-5M, 5,4pts. Dudo de su regularidad, ofensivo, algún balón parado. Puertas, 2-3M, 4pts. Sin europa puede volver a estar como la primera temporada, ofensivo, algún balón parado, gol. Manu García, 2-3M, 4,7pts(2ª). No es fijo pero tiene buena pinta, ofensivo. Me gustaría vender a uno de los que tengo repetido el equipo, Celta o Granada, y mi mayor duda es celta, ya que Tapia es defensivo y Denis no se cómo está físicamente. La otra opción es vender a Vezo+Bordalás y esperar a que comience la liga para vender a uno, ya que con esas ventas no me daría para fichar más.
Gracias por ayudarme en mi post, yo vendería a Manuel García por no ser 100 % titular y denis suarez me lo pensaría ya que no creo que sea titular con las nuevas incorporaciones del valencia
Ahora mismo vendia a Denis, nadie duda de su calidad pero si de su fisico, ahora mismo hay varios jugadores por delante de el, al final de temporada tendra buena puntuacion pero le va costar arrancar, siempre puedes ir a por el mas adelante
Independientemente de tener a dos del Celta cómo veis a Denis, porque me decís a Denis por tener a Tapia y no a Puertas por tener a Milla?? Mejor Manu que Denis?? Muchas dudas tengo
Debes vender a Tapia o Manu García...el resto son titulares, con gol o tocan mucho balón. Me ayudáis porfa: https://foro.biwenger.com/hilos/opiniones-sobre-mi-plantilla.159165/
Hola, muchas gracias por tu ayuda. Yo también vendía a Puertas, lo veo el menos clave y que puede fallar algo más en sus puntuaciones, los otros los veo más constantes y regulares.