kevinfch14
Miembro conocido
Pues como acabe Iñigo Martínez en Arabia, ojito a Christensen que es un chollo brutal!!!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo acabo de clausurarlo x 500.000, alguien que lo tenía en venta, sin saber lo de Íñigo, el Barça jugará 3 competiciones en liga jugará más d e1 vez ehOjo! Oficial Íñigo a Arabia... nos quedamos a Christensen? Se supone que entrará en la rotación, pero no de titular...?
Araujo se lesiona fácil y christiansen es mejor defensa central...me lo quedoYa sube 120k al día, como especulación es un chollo.
Alguno me puede decir a que se debe la subida de valor por un suplente y además que se lesiona tb mucho igual que Araujo?
Después, el Liverpool ya ha fichado a un defensa asi que no se va Araujo del Barcelona.
Yo si lo fichara seria x la subida actual mas que otra cosa. Gracias
Muy bien explicado.Pues básicamente porque con la marcha de Iñigo, Christensen va a jugar bastante, hay que recordar que el Barsa juega 4 competiciones... así que la probabilidad de que juegue en Liga muchos partidos está ahí... sobre todo (si es suplente) para dar descanso a los titulares antes de los partidos de Champions... Y la subida como tal es tan bestia porque estaba en apenas 400k...
Es difícil saber qué hará flick, como dato ayer cambió a cubarsi y dejó Araujo con de jong unos minutos, y eso que Araujo hizo un partido malo en la primera parte, en la segunda con 9 el Mallorca no hacía peligro y no se puede valorar.Creeis que llegará a asentarse en el 11? Tengo muchas dudas (aunque pienso que es mejor futbolista para el barça que Araujo, pero Flick piensa diferente al parecer)