Ojo! Oficial Íñigo a Arabia... nos quedamos a Christensen? Se supone que entrará en la rotación, pero no de titular...?
Christensen ha rendido muy bien jugando de central diestro durante años. Puede ejercer de central izquierdo por su buena salida de balón. Eric y Christensen se postulan como las opciones más factibles para substituir la marcha de Íñigo. Araujo seguramente juegue más como central diestro aunque no descarto que haga pareja con Pau Cubarsí. Sea como sea se prevé mayor protagonismo de Andreas Christensen para esta temporada.
Yo acabo de clausurarlo x 500.000, alguien que lo tenía en venta, sin saber lo de Íñigo, el Barça jugará 3 competiciones en liga jugará más d e1 vez eh
Yo me tocó en una liga y no sé por qué lo aguante...ya a especular...y en otra liga he fichado por vm
Este jugador es bastante propenso a las lesiones. Ha jugado 58 partidos de 114 posibles, la mitad más o menos. Está bien para especular pero también pasará a menudo por la enfermería, al menos eso dice su historial. Para sacarle un dinerito