Christensen?

ClashJ

Miembro conocido
Cómo lo veis como apuesta de inversión dado su valor actual?? Me parece una oportunidad, pero no estoy seguro

Cómo lo veis como apuesta de inversión dado su valor actual?? Me parece una oportunidad, pero no estoy seguro
A Íñigo y a Cubarsí no los va a sacar del once y a eso súmale la vuelta de Araújo. Está claro que será jugador de rotación.
Yo pasaría de él. En todo caso sólo pujaría por especular y ganarle dinero.

Lo veis para sacar pasta con el parón? A principios de enero suena que se recupere…con lo q juegue un par de partidos con champios copa y liga

Ya entrena con el equipo y se espera disponible para final de año! Pero vaya viendo a casado y ahora cubarsi Iñigo y la vuelta de Araujo…jugará poco pero igual algo se le saca cuando se ponga naranjita q espero q pronto

Teniendo en cuenta que “se lesionó de gravedad” y se aprovechó su ficha para poder inscribir a Olmo, ahora que lo de Olmo está en el aire ya no hace falta que esté lesionado. Al menos puede valer para sacarle plusvalías y si de paso deja puntos, mejor que mejor

Teniendo en cuenta que “se lesionó de gravedad” y se aprovechó su ficha para poder inscribir a Olmo, ahora que lo de Olmo está en el aire ya no hace falta que esté lesionado. Al menos puede valer para sacarle plusvalías y si de paso deja puntos, mejor que mejor
Yo me subí al carro hace varios días, me gusta como jugador y creo que cuando tenga oportunidad dará puntos.

Es el Momento de ficharlo, Araujo se va e Iñigo lesionado

Ahora resulta que Araujo va a renovar

Ya no es tan chollo, veremos si juega y cdo

Se ha lesionado Cubarsi en el partido de esta mañana. ¿Creéis que puede empezar a subir de vm y la Liga de titular?

Parece que solo ha sido un golpe. Pero bueno por 400k que vale... no se pierde nada aguantandole.

Yo lo he fichado a ver si con suerte Cubarsí no juega la primera jornada. Aunque viendo que Iñigo está con sobrecargas y que va a llegar con menos minutos que Christensen, lo mismo Flick mete a Christensen antes que a Iñigo y Araujo, ojo.

Atrás