A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A Íñigo y a Cubarsí no los va a sacar del once y a eso súmale la vuelta de Araújo. Está claro que será jugador de rotación.Cómo lo veis como apuesta de inversión dado su valor actual?? Me parece una oportunidad, pero no estoy seguro
Yo me subí al carro hace varios días, me gusta como jugador y creo que cuando tenga oportunidad dará puntos.Teniendo en cuenta que “se lesionó de gravedad” y se aprovechó su ficha para poder inscribir a Olmo, ahora que lo de Olmo está en el aire ya no hace falta que esté lesionado. Al menos puede valer para sacarle plusvalías y si de paso deja puntos, mejor que mejor
no está convocado...Creéis que tendrá minutos este finde?
no está convocado...
igual yo lo veo difícil no estando convocado para copa hoyNo está convocado para copa hoy. Yo hablo de la liga el finde
Porque igual lo que fichan y venden son por el valor al que está. Entiendo que esa será la explicación o qué el % de compras es muy pequeñoAlguien entiende pq no sube de precio?Ver el archivos adjunto 7539