Chollo Mangala

Si juega y es titular como parecia en pretemporada sera un chollazo por ese precio.

Si es cierto que tiene opciones de ser titular, fichaje interesante por el precio que tiene.

No ha jugado un sólo partido bueno con el Valencia, pero como se afiance en el once se le puede sacar fácil 4 o 5 veces su valor de rentabilidad.

Vuelve Mangala a la convocatoria......luego no digáis que no os avisé :D

jEir34xeQDg0tKxIhuQSo7917INsGiddMUBe7jhTPSs0zMaqcxvT1woG8WAdp9Qd.jpeg

Pues al final parece q va a ser el cuarto central como siga así..., dos convocatorias y 0 minutos...

Este tío lo único que va a hacer a partir de ahora es subir como la espuma. Chollazo.

Pues al final parece q va a ser el cuarto central como siga así..., dos convocatorias y 0 minutos...
Esta ha sido su primera convocatoria, y está claro que ha sido como medida de prevención. La semana que viene seguramente le veamos en el once.

Me lo he llevado por 20.000 más de su valor, a ver si se hace con la titularidad

Está a muy bajo precio y es posible que pronto sea titular. AHORA, QUE NADIE SE ENGAÑE, es un ex jugador.
Que sí, puedes especular y usarlo ante plaga de lesiones y situaciones similares.

Ahora que?
Ni un solo minuto contra el geta?
Hora de venderlo no?
Creo que no cuenta para Gracia..

Pues yo lo tengo y voy a esperar si juega la siguiente jornada, Gracia no cambia los centrales sino es por lesión al menos en estas jornadas.

Ahora que?
Ni un solo minuto contra el geta?
Hora de venderlo no?
Creo que no cuenta para Gracia..
Yo voy a aguantarlo. El partido de Guillamón fue flojo y por el VM que tiene Mangala no me merece la pena venderlo ahora.

Acabo de comprarlo por 320000,pero pero tengo que vender a Lato para no tener 2 defensas del mismo club. ..como veis la operación??

Atrás