Chollo Mangala

No ha jugado un sólo partido bueno con el Valencia, pero como se afiance en el once se le puede sacar fácil 4 o 5 veces su valor de rentabilidad.
 
Vuelve Mangala a la convocatoria......luego no digáis que no os avisé :D

jEir34xeQDg0tKxIhuQSo7917INsGiddMUBe7jhTPSs0zMaqcxvT1woG8WAdp9Qd.jpeg
 
Está a muy bajo precio y es posible que pronto sea titular. AHORA, QUE NADIE SE ENGAÑE, es un ex jugador.
Que sí, puedes especular y usarlo ante plaga de lesiones y situaciones similares.
 
Pues yo lo tengo y voy a esperar si juega la siguiente jornada, Gracia no cambia los centrales sino es por lesión al menos en estas jornadas.
 
Atrás
Arriba