Calleri

Pues fíjate tenía pensado venderlo, lo tenía en la recamara y no....no le llegue a poner titular al menos calleri siempre ha sido un fijo para mi junto a maxi. Es mi delantera ahora mismo. Pena que esta jornada puntuara negativo.

Ya lo he dicho varias veces. Calleri es de esos delanteros que no necesita marcar para tener un 6. Y encima en el Osasuna hay muchos centros y llegadas rápidas en las que Calleri se desenvuelve como pez en el agua

Calleri delantero titular de osasuna y pelea todas! va a colar bastantes goles está temporada y por su precio que es bajo es muy recomendable.

Creo que Calleri y Budimir será la delantera de Osasuna. Los dos meterán sus golitos.

Es un buen Fichaje low cost para completar la delantera. 12 goles en Las Palmas, 11 goles en el Alavés y 4 en el Espanyol. Creo que en Osasuna puede repetir los números de Alavés y Las Palmas e incluso mejorarlos...De momento lleva ya 1...

Creo que Calleri y Budimir será la delantera de Osasuna. Los dos meterán sus golitos.

Correcto. Todo indica que esa será la delantera titular de Osasuna, pero no para la jornada 6 ya que Budimir se ha ido con Croacia y dudo que Arrasate le ponga en el 11 sin apenas entrenar con el grupo.

Ahora mismo Calleri, Melero ha ganado fuerza en el Levante y Rochina ira entrando poco a poco.

Rodilla casi siempre es jodido. A ver qué dice el parte médico.

Todo depende de la gravedad. Puede ser 10 días o 12 semanas. Habrá que esperar al martes o miércoles con las pruebas definitivas. Yo no venderé pq si sin 10 días pocos delanteros voy a fichar por ese precio que tengan esa calidad.

Atrás