A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni de coñaLo chutariais para darle a Oyarzsbal?
Pues vendelo por dios... Que los demás necesitamos los puntos como el comer!!Tengo oferta de+300.000... lo venderiais? Es el típico jugador que vendes y luego hace doblete
Pues vendelo por dios... Que los demás necesitamos los puntos como el comer!!Tengo oferta de+300.000... lo venderiais? Es el típico jugador que vendes y luego hace doblete
Jajaja quizás debería si, por su bien.Pues vendelo por dios... Que los demás necesitamos los puntos como el comer!!
Raíllo y Vivian fuera.Acabo de fichar a Raphina y tengo que vender a Budimir o a Raíllo+Vivian. Budi juega contra el Villareal y no sabemos si aún andará medio tocado de la selección, Y Raíllo, el Mallorca algo raro pasa ahí, y Vivian con la rotaciones de Valverde con los centrales y la llegada de Laporte algún rosco traerá. Vosotros que haríais?
Que atrevida es la ignoranciaYa se volvió un paquete venderlo o comeos la bajada
El menos vendible es Güler...bueno, es que Güler no es vendible.Tengo que vender a Budimir, Sancet o Guler. Guler ahora está genial pero tengo miedo en el largo plazo... Sancet no está muy fino pero seguro que a largo plazo da puntos... O mejor vender a budi y volver a por el la siguiente que salga porque ahora guler está subiendo? Pfff
De esos vendería a Sancet.Tengo que vender a Budimir, Sancet o Guler. Guler ahora está genial pero tengo miedo en el largo plazo... Sancet no está muy fino pero seguro que a largo plazo da puntos... O mejor vender a budi y volver a por el la siguiente que salga porque ahora guler está subiendo? Pfff
Gracias por bendecirlo amigo, está semana lo pongo de arieteVender al viejales este xrfavor si no le da ni a un bote!!! Este año no mete ni de penalti. Está acabado.