Lo chutariais para darle a Oyarzsbal? Jajaja quizás debería si, por su bien. Budimir por Muriqi (9M)?
Acabo de fichar a Raphina y tengo que vender a Budimir o a Raíllo+Vivian. Budi juega contra el Villareal y no sabemos si aún andará medio tocado de la selección, Y Raíllo, el Mallorca algo raro pasa ahí, y Vivian con la rotaciones de Valverde con los centrales y la llegada de Laporte algún rosco traerá. Vosotros que haríais?
Siempre empieza y hace 5 ó 6 partidos malos y luego coge la racha. Yo lo he vendido y fiché a Sotelo y a Iván Romero. No puedo esperarle a que coja ritmo
Yo lo largué ha tiempo : lo fiché el 20/08 por 11.100.000 (10.900.000 era entonces su valor). Y lo vendí el 08/09 por 9.935.300. Le perdí 1.165.000, pero al meno estuvo conmigo la J2 (12 puntos) y la J3 (1 punto). Lo vendí seguramente para salir del negativo. Habría fichado a Fermin o clausurado a Sotelo. Si no, no lo vendo. El Osasuna no juega en Europa y Budimir estará entre los 4 o 5 mejores goleadores. Los goles de su equipo pasan por él. Ahora bien, también hay que tener en cuenta que se ha lesionado Aimar Oroz, que es de lo mejor del equipo (aunque en Biwenger no destaca mucho) para pasarle balones por ejemplo.
Este juego lo gana la paciencia, y tener un equipo equilibrado, si tienes que depender de Budimir el que realmente no está haciendo bien las cosas eres tú, siempre hay que buscar que si no es uno sea otro el que te arregle la jornada, hablo de una liga medianamente competitiva donde no abunde el dinero ni los jugadores, si podéis jugar a cambiar de cromos constantemente así será la liga, yo sigo con el bueno de budi que cuando las enchufe todo serán risas para quien vendió
Vender al viejales este xrfavor si no le da ni a un bote!!! Este año no mete ni de penalti. Está acabado.
Tengo que vender a Budimir, Sancet o Guler. Guler ahora está genial pero tengo miedo en el largo plazo... Sancet no está muy fino pero seguro que a largo plazo da puntos... O mejor vender a budi y volver a por el la siguiente que salga porque ahora guler está subiendo? Pfff