Albertom4n
Miembro activo
El nuevo algoritmo de sofascore no hay quien lo entienda, veremos como sigue con más jornadas.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué hizo un cero en su último partido y la gente se agobia y ya en cuanto ven una bajada mínima venden en masa.Qué sentido tiene esta bajada tan brutal de valor? Es un tipo que te va a asegurar 14/15 goles mínimo en Liga. Yo no tengo dudas.
Eso mismo hice yo y me arrepentí. Pero baja 120.000 al día y eso es de tener en cuenta. Si se pone a tiro un top que puntúa bien sin marcar y sube de precio hay que plantearse el cambio.
NoMe ha llegado oferta por casi 11M de mercado, perderia 300k pero podria optar por Pedri metiéndole 18-19M, harias el cambio?
Yo por un defensa por muy bien que puntue no lo haria, si hablasemos de un delantero top te lo comproTengo una deuda de -4 millones casi y acaba de salir Hujsen a mi mercado
Venderias a Boyomo + Budimir + Endrick, y os quedariais con Huljsen (en mi mercado) y Rodrygo ( en mi equipo)? Otra opción es quedarme Boyomo y Budimir, y vender a Rodrygo y Endrick. Juego Sofascore puro
Yo si lo haría, aunque depende un poco del resto del equipoVender a Mariano + Amrabat + Ilaix + Deossa
Para fichar a Bludimir?
Boyomo está puntuando muy y Budimir es un gran delantero, yo me los quedaría a ellos.Tengo una deuda de -4 millones casi y acaba de salir Hujsen a mi mercado
Venderias a Boyomo + Budimir + Endrick, y os quedariais con Huljsen (en mi mercado) y Rodrygo ( en mi equipo)? Otra opción es quedarme Boyomo y Budimir, y vender a Rodrygo y Endrick. Juego Sofascore puro
GraciasBoyomo está puntuando muy y Budimir es un gran delantero, yo me los quedaría a ellos.
GraciasYo por un defensa por muy bien que puntue no lo haria, si hablasemos de un delantero top te lo compro
Yo ayer vendí a Sancet y me quedé a Budimir. No sé, no me fío que vuelva a recaer de la lesión...cambiariais a budimir por sancet?