Qué sentido tiene esta bajada tan brutal de valor? Es un tipo que te va a asegurar 14/15 goles mínimo en Liga. Yo no tengo dudas.
Qué hizo un cero en su último partido y la gente se agobia y ya en cuanto ven una bajada mínima venden en masa.
Estoy de acuerdo, si es para hacer un cambio con un top si, si es venderlo porque te quema tenerlo en el equipo por si bajada de valor ni lo veo..
La verdad que no sé qué hacer. No recibo ni una oferta positiva por él pero es el único que me baja de VM del equipo. El año pasado me dio muchas alegrías eso si
Me ha llegado oferta por casi 11M de mercado, perderia 300k pero podria optar por Pedri metiéndole 18-19M, harias el cambio?
2 palabras Cara Melito Por este dinero no vas a encontrar a un tío que lleva 2 temporadas pasando de los 20 goles. En cuanto meta un par, se mete en su precio medio que son alrededor de los 15 m.
A este jugador tenerlo y más con edte precio es de los que te hacen ganar ligas. Yo no.lo suelto ni loco aunque baje. Solo si es para cambiar por un Mbbappe, Lamine, Vinocius o Raphinya. Y si estos 4 están cogidos, por favor , no se os ocurra venderlo. Tira penaltis, mete bastantes goles, titularisimo, no juega competición. Q baje lo que quiera. Luego pasa q porque la máquina te de una oferta en alza nos ponemos nerviosos y le damos. Analizar si merece la pena. Es estos casos no preocupa q baje porque son jugadores para quedarte en ligas q tengáis mucha competitividad. Lo digo por experiencia. Yo.prefiero mover dinero con otro tipo de jugadores, estos son para tenerlos. Tiempo al tiempo
Ya lo he vendido porque me ha salido Pedri, me sobraba 1 delantero y me faltan MC y voy justo de dinero y estaba cayendo de precio y me ha salido oferta +5% VM pero me ha dolido venderlo. Si mas adelante puedo lo repesco, pero mi intencion es optar por Mbappe o Raphinha, manteniendo o vendiendo a Pedri, asi que iba a vender a Budimir tarde o temprano igualmente xd
Tengo una deuda de -4 millones casi y acaba de salir Hujsen a mi mercado Venderias a Boyomo + Budimir + Endrick, y os quedariais con Huljsen (en mi mercado) y Rodrygo ( en mi equipo)? Otra opción es quedarme Boyomo y Budimir, y vender a Rodrygo y Endrick. Juego Sofascore puro
Yo por un defensa por muy bien que puntue no lo haria, si hablasemos de un delantero top te lo compro