A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo lo tengo y no sé si venderlo y fichar a Alvaro García, que depende menos del gol para puntuar bien, y reforzar la media con la diferencia de dinero. Es el hombre gol de Osasuna y tira penaltis, las dos últimas temporadas ha puntuado muy bien y marcado muchos goles, por eso me genera dudas el venderlo. Si tienes pasta ve a por elRecién salido al mercado hoy . Que opináis de Budi para esta temporada ? Independientemente de que esté bajando
A mi me salvó media liga el año pasado es cierto que hay jornadas que es un 3 si no mete . Habrá que probarlo este año y Aver qué tal . El Osasuna no tiene mala pinta en verdad . Pasta hay pero voy justo tengo que vender a mariano y a jauregizar . Aunque es un cambio bueno a mi parecerPues yo lo tengo y no sé si venderlo y fichar a Alvaro García, que depende menos del gol para puntuar bien, y reforzar la media con la diferencia de dinero. Es el hombre gol de Osasuna y tira penaltis, las dos últimas temporadas ha puntuado muy bien y marcado muchos goles, por eso me genera dudas el venderlo. Si tienes pasta ve a por el
Claro que marca. Hay q estar colgao para vender o no echarle al 3er pichichi titularisimo sin competición europea y aclimatado en su club. Flipo con que bajase tanto de valor los últimos días
Tienes toda la razón, lo bueno es q marca bastante a lo largo de la temporadaLo único malo es que si no marca puntúa con el ****
Budimir o Lewandowski? En mixto
Budimir!! Ayoze es de cristal y con Europa rotará bastante. Budi lo juega todo y tira penaltisAyoze o budimir ¿? con quien os quedáis para la temporada.
Budimir.Budimir o Muriqi? Muriqi vale la mitad
Qué contundencia...Budimir.
Muriqi está acabado.
Ahí me haces dudar....si no te queda muy coja la defensa y el MC, sí lo haría.Qué contundencia...
Y ves justificado vender Lejeune y Arambarri para tener a Budi?