Recién salido al mercado hoy . Que opináis de Budi para esta temporada ? Independientemente de que esté bajando
Pues yo lo tengo y no sé si venderlo y fichar a Alvaro García, que depende menos del gol para puntuar bien, y reforzar la media con la diferencia de dinero. Es el hombre gol de Osasuna y tira penaltis, las dos últimas temporadas ha puntuado muy bien y marcado muchos goles, por eso me genera dudas el venderlo. Si tienes pasta ve a por el
A mi me salvó media liga el año pasado es cierto que hay jornadas que es un 3 si no mete . Habrá que probarlo este año y Aver qué tal . El Osasuna no tiene mala pinta en verdad . Pasta hay pero voy justo tengo que vender a mariano y a jauregizar . Aunque es un cambio bueno a mi parecer
Acaban de salir a la vez en mi mercado Budimir, Güler y Pedri, y sólo tengo para pujar por dos de ellos. A por quién me lanzo? Juego Sofascore y mi equipo es: MC: Arambarri, De Jong, Lo Celso, Kubo (Comesaña) DL: Lukébakio, Etta Ejong, Mastantuono
Como veis a Budi este año? Lo tengo en el mercado pero debería vender a Etta Eyong y a Joel Roca para ficharlo. Los compré muy baratos y con lo que se han revalorizado podría fichar al bueno de Ante. Qué os parece la operación?
Claro que marca. Hay q estar colgao para vender o no echarle al 3er pichichi titularisimo sin competición europea y aclimatado en su club. Flipo con que bajase tanto de valor los últimos días
suplngo que bajaba xq estarian con puas grandes y la 1era kornada era vs madrid. yo lo he aguantado y no se vende
Lewandoski es lewandoski pero Budimir es un goleador nato, tercer pichichi la anterior campaña, no va a rotar nunca como SI lo hará lewandoski, me quedo con Ante.
Acaba de salir en mi liga Nico y Budimir al mercado. Vendiendo a Terrats y Diego Lopez me alcanza para pujar por ambos, con 7,5M y los otros dos traspasos podría pujarles. A por quien irian? Harian estos movimiento?
Ahí me haces dudar....si no te queda muy coja la defensa y el MC, sí lo haría. Aunque creo q Arambarri es venta.