Polygudari
Miembro
Lukebakio o el Cisne Croata?? Cual creis que dará más puntos de aqui al final de temporada?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para el resto de la temporada creo q budimirLukebakio o el Cisne Croata?? Cual creis que dará más puntos de aqui al final de temporada?
Budi.Lukebakio o el Cisne Croata?? Cual creis que dará más puntos de aqui al final de temporada?
Yo los tengo a los 2 fijos en mi once junto a mbappe y kike García salvo lesión no sale ningunoLukebakio o el Cisne Croata?? Cual creis que dará más puntos de aqui al final de temporada?
La lógica te diría que Rioja fuera pero yo ya no lo tengo tan claro. Aspas no sé lo que dará de sí. Tiene una edad y depende de momentos. Rioja en cambio está que se sale en un Valencia medio muerto...Cual venderiais Rioja, Budimir, Aspa??
Mi equipo es el siguiente: PT:Unai DF:Simon, kambala, mumin, juan cruz, boiloLa lógica te diría que Rioja fuera pero yo ya no lo tengo tan claro. Aspas no sé lo que dará de sí. Tiene una edad y depende de momentos. Rioja en cambio está que se sale en un Valencia medio muerto...
Con Aspas tiras de promedio. Con Rioja tiras de proyección. La elección depende de tu necesidad. Desconozco el resto de tu equipo pero creo que la elección se basa en eso. Lo único claro es que Budimir es intocable.
Jugáis con opción de 4 delanteros? Porque si juegas con tres con Raphinha, Lawandowski y Budimir creo que vas sobrado arriba pero flojillo en el medio campo. Si juegas con 4 delanteros quédate con el que haga más puntos promedio en sofascore entre Aspas y Rioja. Si juegas con 3 puedes arriesgar a vender a ambos para reforzar las otras dos líneas.Mi equipo es el siguiente: PT:Unai DF:Simon, kambala, mumin, juan cruz, boilo
MD: Ceballos, moncayola, Denis Suárez
DL:Raphinha , Lewandoski, budimir, Aspa y Rioja
Juego en sofascore, se que la defensa y el medio campo está flojo
Teniendo a lewandoski, ayoze, y Bryan gil , venderías a alguno para ir a por budimir? Juego en picas.
Quizá a Bryan GilTeniendo a lewandoski, ayoze, y Bryan gil , venderías a alguno para ir a por budimir? Juego en picas.
SíVenderias a budimir por sancet
BudimirBrayan Zaragoza o budimir?
BudimirBrayan Zaragoza o budimir?
Tuve a los dos en la primera vuelta y no hay color, budimir un crackBudimir