La lógica te diría que Rioja fuera pero yo ya no lo tengo tan claro. Aspas no sé lo que dará de sí. Tiene una edad y depende de momentos. Rioja en cambio está que se sale en un Valencia medio muerto... Con Aspas tiras de promedio. Con Rioja tiras de proyección. La elección depende de tu necesidad. Desconozco el resto de tu equipo pero creo que la elección se basa en eso. Lo único claro es que Budimir es intocable.
Mi equipo es el siguiente: PT:Unai DF:Simon, kambala, mumin, juan cruz, boilo MD: Ceballos, moncayola, Denis Suárez DL:Raphinha , Lewandoski, budimir, Aspa y Rioja Juego en sofascore, se que la defensa y el medio campo está flojo
Jugáis con opción de 4 delanteros? Porque si juegas con tres con Raphinha, Lawandowski y Budimir creo que vas sobrado arriba pero flojillo en el medio campo. Si juegas con 4 delanteros quédate con el que haga más puntos promedio en sofascore entre Aspas y Rioja. Si juegas con 3 puedes arriesgar a vender a ambos para reforzar las otras dos líneas. Yo tengo a Lewandowski, Budimir, Muriqi y Gerard Moreno y juego con 3 máximo. Y envidio tu delantera jaja. Pero claro tuve que sacrificar arriba al principio para poder tener un 11 completo.
Teniendo a lewandoski, ayoze, y Bryan gil , venderías a alguno para ir a por budimir? Juego en picas.
Sin duda, bryan gil fuera. Y mas ahora que Gerard Moreno parece que se ha lesionado y ayoze se asentará en el 11 titular..
Que vergüenza! Es impresionante.. 1 pica?! Rectificar eso anda! No tiene por donde sostenerse esa puntuación.. Cambiarlo hacer el favor! Es un fallo seguro!