A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
para llevármelo tendría que vender a Dani Rodríguez y a Gerard Morenoiríais a por Budimir o esperaríais a que saliera Bellingham
Pues yo tengo a budi y si sale aspas le cambio…y mira que budi me ha dado mucho, pero le cuesta mucho puntuar si no moja…además con la baja de bryan Zaragoza yo creo que el Osasuna va a sufrir más para producir en ataque…se vio con el Espanyol que son una banda y no tiraron ni a puerta.Budimir o Aspas?
Hombre, la gente top está a 12M+, que no es una cifra que se vaya consiguiendo así como así con según y qué configuración de liga.No entiendo mucho quitarse jugadores de este tipo sin necesidad y si queréis otro top me extraña que no tengáis otras opciones que vender. yo soy de juntar los mejores y si hay que parchear se parchea, mediocres hay muchos, top no tantos.
Lo comentaba en general, yo juego igual buscando siempre donde rascar con lesionados en fase final, subidas, bajadas, etcHombre, la gente top está a 12M+, que no es una cifra que se vaya consiguiendo así como así con según y qué configuración de liga.
Por eso intentamos todos cambiar, parchear, ir subiendo según se pueda y comprar lesionados en fase final de recuperación para apostar a mejoría e ingresos, al menos yo.
No obstante, si puedes cambiar a un top 10 como Budimir por alguien que por 3M menos pueda darte lo mismo como Sancet, que encima está subiendo, quizá te sirva para invertir ese dinero en el salto de calidad definitivo en otra posición.
De ahí mi duda, no sé si estoy perdiendo calidad en el cambio Budi -> Sancet.
Vender a Budimir para comprar a Vini??
BudimirIñaki Williams o budimir?
Si, mejor BudimirCambiaríais a Budimir por Kubo? Yo tengo a Kubo .