A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tiene pinta. Osasuna ya tuvo su momento como equipo esta temporada. De los últimos 12/13 partidos, si no estoy equivocado, una victoria en liga, ocho empates y el resto son derrotas. Mucho tiene que cambiar el cuento para que cojan dinámica positivaA ver si arranca ya joder
Yo lo he fichado hoy para especular. Fichita pequeña y a buscar una oferta al alza. Si el cambio es bueno, adelanteLo veis como venta??
Uno en mi liga(no rival directo) me lleva pidiendo venderselo mucho tiempo, y la verdad creo que un intercambio mas dinero puede ser buena opción(jugamos sin clausulas)
Idem. Le doy puerta..Juego en mixto y lleva 5 jornadas que es insostenible 5 naranjas .. a ver si sale algo interesante y lo vendo que va a empezar a bajar de valor, encima siguiente partido en Montjuït creo que lo vendo .. no me vengáis que el Barcelona se le da bien , que no está aún a su ritmo después de la lesión