Si es por tema económico si lo haría. Kirian me da que ya está llegando a su techo de valor y más ahora que es duda para jugar esta jornada, además de que le viene un calendario regulero a Las Palmas, mientras que Bryan a la que entre en su primera convocatoria va a empezar a subir mucho de valor. Esta semana si juega no creo que tenga muchos minutos, pero suficiente para que suba de precio, y la semana que viene no tiene el mejor rival (Real Madrid) pero en un momento le puede hacer un ocho a Lucas Vázquez.
Ya tenéis operativo al bueno de Bryan, tendrá sus minutillos si el partido va por los cauces normales
Pondrían esta jornada a bryan o ayoze? ambos vuelven de lesión, ayoze lleva varias jornadas ya pero no parece estar muy en forma
Yo tenía pensado poner Bryan esta jornada, la otra opción es Jesús Rodriguez (Betis) y el plan Z es poner Iago Aspas que no tengo muy claro si va a tener minutos. Vosotros que haríais?
Bueno, debut sin más, seguimos confiando en que nos dé buenas puntuaciones a partir de ahora y a esperar que entre en el 11 titular si no es está semana, la próxima
Han dicho varios medios que va a ser titular https://www.google.com/amp/s/www.no...sasuna-bryan-principio-palma-9255648.amp.html
Pues partido de inicio para ir rodando, no hemos tenido suerte de que llegue y bese el santo, aquí los valientes que confían son los que se llevarán sus buenos puntos, el próximo partido esperemos que lo pueda terminar, y así ver cómo ha vuelto, paciencia que el entrenador no quiere riesgos
Según escuché en la radio, le molestó el cambio y fue directo al vestuario. Espero que se quede en anécdota