A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por supuesto, porque no? Aunque juegue contra el real Madrid puede hacer de las suyas por la banda izquierda.Lo alinearíais esta jornada ?
La duda es que tengo en el centro del campo aPor supuesto, porque no? Aunque juegue contra el real Madrid puede hacer de las suyas por la banda izquierda.
Yo lo voy a poner.Lo alinearíais esta jornada ?
La duda es que tengo en el centro del campo a
Gueye
Baena
Milla (lesionado)
Berenguer (multiposicion)
Rioja (multiposicion y parche)
Ceballos (es muy fácil que no sea titular)
Arriba teniendo a Vini y Lukebakio . Jugando con un 4-4-2
O metiendo a Bryan y quitar a alguien de defensa o del centro del campo que tengo más carencia … esa era la duda .
En defensa :
Aguerd Maffeo Kounde Asencio Duarte
Perdón por el lío pero lo mismo ahora me entiendes mejor jajajaj
Compañero todo dependerá de la delantera y la defensa que tengas¿Venderiais a Lejeune para fichar a Bryan Zaragoza? Sofascore
Tienes razón.Compañero todo dependerá de la delantera y la defensa que tengas
Uff tío pues yo no lo veo, cambias el más top y con gol de la defensa por uno q no te mejora nada de lo que tienes arriba, sumándole el hecho de tener a Aimar. Igual ahora te casca un par de goles y tengo que callarme la boca pero no veo ese cambio con ese equipoTienes razón.
Lejeune, Alderete, Blind, Kumbulla
Lamine, Iñaki W., Ayoze
Pondría cuatro delanteros, pero por contra en la media ya tengo a Aimar de Osasuna...
Ya, piensas muy parecido a mi.... Pero ya sabes, la dudas jaja gracias!Uff tío pues yo no lo veo, cambias el más top y con gol de la defensa por uno q no te mejora nada de lo que tienes arriba, sumándole el hecho de tener a Aimar. Igual ahora te casca un par de goles y tengo que callarme la boca pero no veo ese cambio con ese equipo
Yo en circunstancias normales diría Olmo, pero vete a saber qué pasa con él y si acaba la temporada... Desde luego no sobrepujaría mucho por él. Bryan va a ser titular toda la temporada... casi lo prefiero.Olmo o bryan de aquí a final de temporada?
No tiene pinta. Osasuna ya tuvo su momento como equipo esta temporada. De los últimos 12/13 partidos, si no estoy equivocado, una victoria en liga, ocho empates y el resto son derrotas. Mucho tiene que cambiar el cuento para que cojan dinámica positivaA ver si arranca ya joder