Por supuesto, porque no? Aunque juegue contra el real Madrid puede hacer de las suyas por la banda izquierda.
La duda es que tengo en el centro del campo a Gueye Baena Milla (lesionado) Berenguer (multiposicion) Rioja (multiposicion y parche) Ceballos (es muy fácil que no sea titular) Arriba teniendo a Vini y Lukebakio . Jugando con un 4-4-2 O metiendo a Bryan y quitar a alguien de defensa o del centro del campo que tengo más carencia … esa era la duda . En defensa : Aguerd Maffeo Kounde Asencio Duarte Perdón por el lío pero lo mismo ahora me entiendes mejor jajajaj
Yo lo voy a poner. Al Barsa le hizo un ocho y como está el Madrid defensivamente va a hacer mucho daño por la banda.
Mmmmm... la verdad que tienes buenos defensas y aprovechando el tirón de Asencio, lo pondría, parece que el cronista le va a puntuar muy bien a poco que haga. Aguerd, Maffeo y Kounde tienen buenos partidos y puntuan muy bien. Quizás solo me plantearía el cambio por Gueye y dejar 3 medios (Berenguer, Baena y Rioja) poniendo a los tres delanteros, así no tienes dos MC del Villarreal pero juega en casa contra el Valencia. Mi duda estaría ahí entre esos dos pero no es fácil. Quizá si vas bien y no necesitar arriesgar lo dejaría como lo tienes y si necesitas arriesgar metería a Bryan. Suerte!
Complicado, iría con Bryan porque el Madrid va con muchas bajas en defensa y vienen cansados de Champions y tienen que enfocarse en el siguiente contra el City. Aspas es siempre buena opción pero esta jornada probaría con Bryan. Además el Celta fuera de casa suele hacer peores partidos
Tienes razón. Lejeune, Alderete, Blind, Kumbulla Lamine, Iñaki W., Ayoze Pondría cuatro delanteros, pero por contra en la media ya tengo a Aimar de Osasuna...
Uff tío pues yo no lo veo, cambias el más top y con gol de la defensa por uno q no te mejora nada de lo que tienes arriba, sumándole el hecho de tener a Aimar. Igual ahora te casca un par de goles y tengo que callarme la boca pero no veo ese cambio con ese equipo
Muy discreto el partido de Bryan hoy... Se nota que aún le falta coger ritmo después de la lesión, poco a poco con él que ya sabemos de lo que es capaz en su prime.
Yo en circunstancias normales diría Olmo, pero vete a saber qué pasa con él y si acaba la temporada... Desde luego no sobrepujaría mucho por él. Bryan va a ser titular toda la temporada... casi lo prefiero.