A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Literalmente me ha pasado lo mismoEstaba a punto de venderle porque le fiche hace dos jornadas y las dos puntuó fatal. Hoy ha sido el mejor. Tiene un desborde como pocos en la liga. Creo que ya no le suelto en todo el año!!
Correcto! Coincido totalmente, a ver si echan ya al entrenador y ponen a alguien decente con sentido común porque vaya telaEstabamos todos para venderle esta noche jaja
Pues si, Rioja yo lo tenía en mixto y lo vendí por racha mala de 3-4 partidos si no recuerdo malGente, tengo a Rioja, lo cambiariais por Bryan Zaragoza pagando 1.5 millones mas? Rioja tira penalties y es indispensable para el alaves, pero viendo el nivel de bryan.. juego SOFASCORE
A día de hoy, Bryan. Lukebakio ha empezado muy bien, pero el Sevilla rota por Europa y el Granada no.Yo tengo en el mercado a Bryan y a Lukebakio, a por cual de los 2 irías??
No ha hecho mal partido hoy la verdad, en l primera parte ha sido el único que ha destacado prácticamenteSe ve que el rival del cronista lo tenía alineado hoy.