Yo creo que muy poco se está hablando de este jugador, acaba de hacerse un partidazo contra el Betis, y no es el primero
Estaba a punto de venderle porque le fiche hace dos jornadas y las dos puntuó fatal. Hoy ha sido el mejor. Tiene un desborde como pocos en la liga. Creo que ya no le suelto en todo el año!!
De todas formas solo se ha llevado dos picas.. a veces pienso que el rival en el biwenger del cronista tiene al jugador
Que 3 pondríais de entre estos 4 para esta jornada? Aspas/ Muruqi/Savio/Bryan Vengo de dejar fuera a Muriqi y cascarse 15 puntos
Yo también dejaba a Aspas en banquillo. ¿Una ayuda? https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-sergio-ramos-ó-joselu.172793/
Lo que veo es que a pesar del equipo en el que está, es un lujo verlo jugar. Si sigue a ese nivel no creo que dure mucho tiempo en el Granada. Junto a Savio del Girona son dos de las nuevas perlas que más ilusión están creando
Correcto! Coincido totalmente, a ver si echan ya al entrenador y ponen a alguien decente con sentido común porque vaya tela Al margen de eso, la defensa del granada no ayuda nada, creo que no había visto en años una defensa con una fragilidad tan alta
Gente, tengo a Rioja, lo cambiariais por Bryan Zaragoza pagando 1.5 millones mas? Rioja tira penalties y es indispensable para el alaves, pero viendo el nivel de bryan.. juego SOFASCORE
A día de hoy, Bryan. Lukebakio ha empezado muy bien, pero el Sevilla rota por Europa y el Granada no.
No ha hecho mal partido hoy la verdad, en l primera parte ha sido el único que ha destacado prácticamente