A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NoVender a Bryan Gil para fichar a Camavinga?
Koundé, los dineros en delanterosBryan Gil, kounde o vitor Roque (tengo muchos ya del Barça)
Va a salir en la segunda parte fresco y con el Valencia cansado y la va a liar pardaHa rotado por la champions, seguramente tenga minutos en la segunda parte, sobretodo viendo lo errático que está el Girona en ataque.
Me pregunto cuántas veces más va a pasar estoHa rotado por la champions, seguramente tenga minutos...
Con el ridículo que ha hecho hoy, quizás también se lo esté preguntando MichelMe pregunto cuántas veces más va a pasar esto
Y así es como se pierde a este juegoYo estoy pensando en buscar ya un recambio...el Girona tiene donde elegir y Michel fino no está...
40 puntos me ha sacado en 2 jornadas el que está por encima mia, por mantenerlo, este juego es de rapidez, y más cuando te clausulan cada semana...llevamos 10 años con la liga y algo de esto ya sabemosY así es como se pierde a este juego
De vender a jugadores enrachados que llevan 2 malas puntuaciones por haber jugado contra el barsa y rotar por champions?40 puntos me ha sacado en 2 jornadas el que está por encima mia, por mantenerlo, este juego es de rapidez, y más cuando te clausulan cada semana...llevamos 10 años con la liga y algo de esto ya sabemos