Enrachado? Amigo...enrachado raphinha...en nuestro sistema de puntuación mixta ha sacado 6/3/2 en los últimos partidos...esto es enrachado? Entiendo que hay gente que entiende este juego por apostar por jugadores pero tras 10 años he visto que quien vende y compra en el momento justo sin duda...gana, la cuestión es cuando
en rachado rapinha por meter el primer hat trick de su vida?o lo has pillado o no…rapinha apuesta segura? Es lo que dices? Las dos ultimas son contra el barsa y por rotar, todos los jugadores te rascan 2 y 3 en algunos partidos jajaja, pero decir que hay que venderle por rotar en champions es de locos. Pero vamos que cada uno mueve su equipo como quiere, faltaría más. También te digo que por rapinha lo cambiaba, pero eso de vender por vender en cuanto te hace un 2 me parece de locos
Tú has visto la importancia que le da Michel a jugador? Es que me da la sensación que es tu primo o hermano...has visto algún partido del Girona? Me guardo el post y a final de año te cito...con los puntos de Bryan Gil...madre mía qué se creen que están jugando a un juego de mantener jugadores....y esto es como la bolsa...hay algo mejor aunque sea 3 semanas..vende y compra...que luego hay que recomprar, se hace...aquí gana el que más puntos tiene no el que mejor equipo. Con esto dejo el post por qué sinceramente poco voy aportar ya si piensas asi
Que Bryan Gil es bueno y vistoso y es importante para Michel nadie lo duda. Ahora bien, lo de que rote cdo juega champions es una pvtada para el juego. Este miércoles juega casi seguro titular, luego viaja a Vigo para jugar domingo pero el miércoles que viene juega en casa contra Feyenoord, un partido que querrán ganar sí o sí por ser más asequible y por tener una primera victoria histórica en champions. Y ya veremos si juega en casa contra Athletic antes del parón, que por ser parón esté igual si lo juega. El que me da miedo es Vigo.
No, para puntuar hoy tenías que haber estado en positivo la semana pasada cuando se jugaron los otros dos partidos
Mi equipo es: aspas-sandro-bryan gil-ansu fati Jordan-januza-lo celso Caelos romero-tejero-djene-raillo Mamardashvili juego en mixto as-sofas Tengo una deuda . Y estoy pensando en vender: Ansu+brian+carlos romero Pujar guruzeta+clausula ruben garcia y limpiar deuda. Con eso pasaria a un 3-4-3 Aspas sandro guruzeta Januza jordan lo celso ruben garcia Raullo djene tejero Mamardashvili lo haríais?
Empieza la bajada! creéis que es el momento de vender a Bryan? o es mejor aguantar dos o tres jornadas más? la champions me hace dudar muchísimo!
Hola, vender Raul Moro o Bryan para tratar de llevarme a Bellingham? Tengo a Mbappe. Quizas por las rotaciones del Girona....como lo veis? O me quedo a los 3 y pasando de Bellingham? Gracias
Lo malo de este jugador es que está de DL y no es un goleador .... Pero para Michel es imprescindible .
La verdad que no está puntuando muy bien estás jornadas y va a bajar bastante su valor, lo venderiais?
Yo en cuanto pueda lo haré, solo por otro jugador de precio similar claro, si no pues me comeré la bajada, ya que tampoco quedan mucho top en mi liga y realmente es buen jugador.