Exactamente lo mismo yo. Mañana lo vendo sea cual sea la maldita oferta a la baja que me ofrezca la máquina
-180.000 en mi caso, la he rechazado y mañana cuando me haga otra peor el mercado me arrepentiré jajajaja
Pues claro, de calle, y principalmente por el beneficio que te va a dar Lo Celso por lo que está subiendo.
Las ofertas de computer se recalculan en base al nuevo vm, por lo que si mañana cae 200k, se calculará sobre ese valor. La oferta siempre es un +-5%, así que con echar un calculito puedes ver si te merece la pena rechazarla o no...igual, con el nuevo vm, y en el supuesto de que te llegue una oferta de +5%, solo ganas 100k... Hay más probabilidades que que sea como la de hoy o inferior...
Yo lo he vendido por 9,8M habiéndome costado en agosto 2,6M y tras unos buenos puntazos. Ahora lo he cambiado por Nico Williams. Que más se le puede pedir al bueno de Bryan? No lo vendo por él, que me parece un gran futbolista, sino porque no me fío de este Girona y de Michel. Espero que vuelva a dar grandes puntuaciones para los que os lo habéis quedado
Yo tengo a los dos bryans y cada uno me baja 130 k creo que me los ventilare en cuanto empiece la jornada, y esperare a que salga lamine o vini
Lo sé, gracias por la explicación de todas formas, hemos venido a jugar y a jugármela con la siguiente oferta, a ver qué tal sale.
Yo lo he vendido por 12,8k que me han ofrecido, quedando Lamine y Bellingham en mercado me lo han puesto fácil, porque por lo que vale no lo hubiera vendido
Yo voy a venderlo aunque me duela … lo compré por 5.8 y tengo oferta de 9.7 del mercado, pienso que dará muchos puntos pero en mi liga tenemos cláusulas así que puedo robarlo más adelante o comprarlo cuando vuelva a salir… además tengo a Julián-lamine-moro(que puntúa lo mismo y vale la mitad) … así que sintiéndolo mucho mañana cuando empiece la jornada venderé
Pues yo si no se me cruza nadie importante en mi mercado casi que prefiero aguantarlo hasta el domingo a ver qué hace . no vaya a ser que luego vengan los arrepentimientos . con todo el beneficio que le he sacado perder 500.000 tampoco me va a llevar a la bancarrota y si lo hace bien se volverá a estabilizar la cosa.