A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La pregunta es si Bryan va a dejar algún minuto a cualquier otro jugador¿Creéis que Bryan Gil va a seguir siendo titular con Danjuma?
A quien veis más viable a largo plazo? Zubimendi o Bryan Gil? Necesito vender a uno de los dos para salir del negativo. Mi medio sería Valverde, Swerderg, Antonio Sánchez y Lo Celso y de delantera tendría a Rapinha y Iago Aspas
Ficharía a Bryan pero a Iñaki noVenderíais a Lukebakio y Rioja para fichar a Bryan y iñali Williams? Me quedaría sin un duro pero si sale bien....
Viendo el partido de hoy lo único que saco en claro es que el Girona ha hecho una mi3rda absoluta de partido y que el único que aportaba luz en ataque era Bryan. En Sofascore, llevaba puntuación de 5 cuando ha fallado ese gol cantado. Tras eso se ha convertido en un 2. Yo me seguiría quedando con el del Girona. Además la Real por el momento, nada de nada.Viendo la puntuación de hoy lo veis más recomendable a él o a Zubimendi? Uno tiene que salir..
Viendo la puntuación de los 5 partidos que ha jugado y no únicamente en el que el equipo entero no ha hecho absolutamente nada, creo que no hay dudas en el que la respuesta correcta es bryan gilViendo la puntuación de hoy lo veis más recomendable a él o a Zubimendi? Uno tiene que salir..
Bryan sin dudarlo un instanteBryan o uche?
Es que es buenísimo el tío. Espero que no rote este finde contra el Valencia porque les puede hacer un roto gordo.Había puesto en venta a Bryan porque necesito vender pero después de este partidazo en París a ver quién vende a este crack
Bueno, Bryan Gil por supuesto! Y mira que me gusta pero es que apareces por aquí con el Rey del SofascoreNecesito vender a un delantero… Griezzman o Bryan Gil… a cual venderíais?