A principio de temporada dudaba si quedármelo o no. Además, las posibles rotaciones del Girona me tiraban para atrás. Viendo su rendimiento y sus puntuaciones sin siquiera marcar, no lo vendo ni de coña.
La pregunta es si Bryan va a dejar algún minuto a cualquier otro jugador Fuera bromas, ya han comentado por ahí arriba que no comparten posición
Ahora mismo Bryan y Tsygankov los veo indiscutibles en Girona a menos que haya lesión. Vaya dos jugones!!
A quien veis más viable a largo plazo? Zubimendi o Bryan Gil? Necesito vender a uno de los dos para salir del negativo. Mi medio sería Valverde, Swerderg, Antonio Sánchez y Lo Celso y de delantera tendría a Rapinha y Iago Aspas
Venderíais a Lukebakio y Rioja para fichar a Bryan y iñali Williams? Me quedaría sin un duro pero si sale bien....
Viendo el partido de hoy lo único que saco en claro es que el Girona ha hecho una mi3rda absoluta de partido y que el único que aportaba luz en ataque era Bryan. En Sofascore, llevaba puntuación de 5 cuando ha fallado ese gol cantado. Tras eso se ha convertido en un 2. Yo me seguiría quedando con el del Girona. Además la Real por el momento, nada de nada.
Viendo la puntuación de los 5 partidos que ha jugado y no únicamente en el que el equipo entero no ha hecho absolutamente nada, creo que no hay dudas en el que la respuesta correcta es bryan gil
Había puesto en venta a Bryan porque necesito vender pero después de este partidazo en París a ver quién vende a este crack
Es que es buenísimo el tío. Espero que no rote este finde contra el Valencia porque les puede hacer un roto gordo.
Bueno, Bryan Gil por supuesto! Y mira que me gusta pero es que apareces por aquí con el Rey del Sofascore