Bryan Gil

Le subí la clausula a mas de 10 millones y en cuanto se ha abierto ha volado, 1 partido en mi equipo 17 puntos, vuela alto Bryan

Acabo de fichar a Bryan Gil por valor de mercado. Para cubrir el negativo tengo 2 opciones, o vuelvo a vender a Bryan o vendo a Pedri porque en Sofascore para el precio que tiene (17,2 millones y bajando 100k al día) no está puntuando nada bien.

En mi liga solo queda Lamine y Lo Celso de tops, guardaría el dinero que me sobra para ir ahorrando por Lamine.

Qué haríais?

Última edición:
Acabo de fichar a Bryan Gil por valor de mercado. Para cubrir el negativo tengo 2 opciones, o vuelvo a vender a Bryan o vendo a Pedri porque en Sofascore para el precio que tiene (17,2 millones y bajando 100k al día) no está puntuando nada bien.

En mi liga solo queda Lamine y Lo Celso de tops, guardaría el dinero que me sobra para ir ahorrando por Lamine.

Qué haríais?
yo aguantaba a Gil

Qué haríais?
Pues deshacerte de gil

A no ser que tengáis muchos libres

Pedri casi 7 de media y como dices en una mala racha...

Gil ha tenido dos partidos buenos en todo el año, yo en cuanto necesite dinero o baje le vendo

Sigue siendo recomendable? Está hoy en e mercado pero no sé si gastarme la pasta en el, mi DC es Aspas/Sandro/Simeone jr.
En estadísticas puede ser bastante recomendable no?

Sigue siendo recomendable? Está hoy en e mercado pero no sé si gastarme la pasta en el, mi DC es Aspas/Sandro/Simeone jr.
En estadísticas puede ser bastante recomendable no?
Yo creo que gil hará buena media al final de temporada, fijo en el equipo, yo le tiraba

Veis entonces buen cambio vender a Essugo + dinero y fichar Bryan gil + pacha espino por dinero?
Podría intentar comprar solo a Bryan gil pero claro uno de mi liga ha vendido a Olmo así que ya se a por quién va

Atrás