marcoshdez79
Miembro activo
P A R T I D A Z O
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin duda, el que hoy viese el partido sabe de lo q habloLo clausurariaiss x 9?
yo aguantaba a GilAcabo de fichar a Bryan Gil por valor de mercado. Para cubrir el negativo tengo 2 opciones, o vuelvo a vender a Bryan o vendo a Pedri porque en Sofascore para el precio que tiene (17,2 millones y bajando 100k al día) no está puntuando nada bien.
En mi liga solo queda Lamine y Lo Celso de tops, guardaría el dinero que me sobra para ir ahorrando por Lamine.
Qué haríais?
Pues deshacerte de gilAcabo de fichar a Bryan Gil por valor de mercado. Para cubrir el negativo tengo 2 opciones, o vuelvo a vender a Bryan o vendo a Pedri porque en Sofascore para el precio que tiene (17,2 millones y bajando 100k al día) no está puntuando nada bien.
En mi liga solo queda Lamine y Lo Celso de tops, guardaría el dinero que me sobra para ir ahorrando por Lamine.
Qué haríais?
Muy recomendableSigue siendo recomendable? Está hoy en e mercado pero no sé si gastarme la pasta en el, mi DC es Aspas/Sandro/Simeone jr.
En estadísticas puede ser bastante recomendable no?
Yo creo que gil hará buena media al final de temporada, fijo en el equipo, yo le tirabaSigue siendo recomendable? Está hoy en e mercado pero no sé si gastarme la pasta en el, mi DC es Aspas/Sandro/Simeone jr.
En estadísticas puede ser bastante recomendable no?
Ni de coñaVenderiais a Bryan para fichar a Sorloth en mixto?
juega de extremo como le van a poner MCQue le pongan MC, como a Olmo
Lleva semanas de DL y MC en el juegoQue le pongan MC, como a Olmo