Le subí la clausula a mas de 10 millones y en cuanto se ha abierto ha volado, 1 partido en mi equipo 17 puntos, vuela alto Bryan
Acabo de fichar a Bryan Gil por valor de mercado. Para cubrir el negativo tengo 2 opciones, o vuelvo a vender a Bryan o vendo a Pedri porque en Sofascore para el precio que tiene (17,2 millones y bajando 100k al día) no está puntuando nada bien. En mi liga solo queda Lamine y Lo Celso de tops, guardaría el dinero que me sobra para ir ahorrando por Lamine. Qué haríais?
Pues deshacerte de gil A no ser que tengáis muchos libres Pedri casi 7 de media y como dices en una mala racha... Gil ha tenido dos partidos buenos en todo el año, yo en cuanto necesite dinero o baje le vendo
Sigue siendo recomendable? Está hoy en e mercado pero no sé si gastarme la pasta en el, mi DC es Aspas/Sandro/Simeone jr. En estadísticas puede ser bastante recomendable no?
Veis entonces buen cambio vender a Essugo + dinero y fichar Bryan gil + pacha espino por dinero? Podría intentar comprar solo a Bryan gil pero claro uno de mi liga ha vendido a Olmo así que ya se a por quién va