Bryan Gil

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Cahornega, 11 de Agosto de 2024.

1. Kith_13

Kith_13 Miembro

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    6
    Giuliano y olmo también juegan de extremos, y se les asignó esa posición nueva, lo que tienen que cuestionarse los admin si esa posición de extremo se entiende como dc o mc, y no hacer distinciones, en mi liga ni tenemos activado la multiposicion

2. ElMedi

ElMedi Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola, buscaba opiniones que me puedan ayudar con el dilema que tengo. ¿Cambiaríais a Bryan por Rodrygo? Tengo que deshacerme de uno, de hecho fiche a Rodrygo con idea de sacarme algo de dinero pero me entra la duda ahora. Tengo a Raphinha, Sandro R, Bryan G y Ferrán como parche en lo que se recupera Mayoral.

3. ronfas

ronfas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.025
    Yo no lo cambiaba

A ElMedi le gusta esto.
  4. Sebs666

Sebs666 Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2
    Madre mía nose desde cuando tendrás a Mayoral, yo lo largué. También tengo a Bryan, pero prefiero a rodrygo

A ElMedi le gusta esto.
  5. ElMedi

ElMedi Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    5
    Jajaja pues digamos que yo he puntuado con él está temporada los partidos que ha jugado, y sigo confiando en él cuando vuelva

6. marcoshdez79

marcoshdez79 Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    216
    yo lo tuve la temporada pasada y despues de una lesión tan larga no creo ni que se acerque a ese nivel, si lo vas a aguantar para toda la temporada no esta mal, ya veremos si vuelve a buen nivel y no vuelve a recaer

7. ElMedi

ElMedi Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    5
    Confío en un delantero que va a venir con mucho hambre en un equipo que apreta mucho en segundas vueltas para evitar descenso, y que encima es clave en el gol del mismo

8. marcoshdez79

marcoshdez79 Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    216
    si no te digo que no sea top, pero volver a tener el nivel que tenia, que tuvo una racha que metía en cada uno de los partidos, no se, que pedia a gritos ir con la selección y merecido, hasta que se lesionó

9. ElMedi

ElMedi Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    5
    Si tampoco te quito la razón, el tiempo nos lo dirá, yo simplemente confío en él como confío en otros que ahora tienen una mala racha, como Moleiro o Boyomo. De todos modos, jugando en picas como juego, las puntuaciones son muy subjetivas, no concuerdan con otras app que dan medias, como flashscore. Pero vamos, ojalá lo que quede de temporada muestre el jugadorazo que es. De hecho, volviendo a mi duda de Rodrygo, en picas me convence poco, es la primera vez que juego y no se como le puntuaban el año pasado. Si es como este, de tener una pica de normal, no me merece la pena y me quedo con Gil

10. ronfas

ronfas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.025
    Ojo que tiene buen partido Bryan esta semana

11. diegomani

diegomani Miembro

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    17
    es que Rodry es un tío super irregular, la jornada pasada gol y asistencia y luego se tira 3 partidos sin rascar bola o ni lo pone de titular Carleto, por no mencionar que el cronista del Madrid es un rata. Bryan en cambio es titular en equipo puntero y su cronista es bastante generoso.

A ElMedi le gusta esto.

Comparte esta página