brian olivan

marioooo

Nuevo miembro
seguirá titular con la vuelta de jaume , le tengo y no se que hacer ya que también tengo a manolo reina y no se si es mucha garantía llevar un defensa y un portero del mallorca

Me lo dieron con el equipo aleatorio y lo vendí hace 2 días cuando llegó a su valor máximo de mercado.

Por 3M, en mi humilde opinión, hay jugadores más interesantes.

Creo que es un defensa con mucho aporte en ataque... Puede da una buena media de puntos. No lo venderia

Hoy suplente... No creo que le haya quitado el puesto Jaume Costa .. habrá sido rotación?

Última edición:
Hoy suplente... No creo que le haya quitado el puesto Jaume Costa .. habrá sido rotación?
Yo creo que si. Todo apunta a que Luis García le ha dado descanso. Desde que empezó la liga lo ha jugado todo y con tantas lesiones en la defensa, es normal que no quiera correr riesgo.

¿Creeis que volvera a ser titular? ¿o ha sido para dar descanso a Jaume Costa?

Hola a todos, a quien venderíais a Brian olivan o a Zaldua?. Muchas gracias

Tengo a Brian Olivan y ha salido Marcao en el mercado, haríais el cambio? Gracias

Cafú Olivan una media de 3'7 en Picas. 2 asistencias ya y el ojito derecho del cronista.
Este tio ya esta por 2'5 kilos y sigue subiendo muchisimo.
Lo fiche hace 1 mes y aun no a llegado a su tope. Aun creo que es fichaje claro.

Juego en Sofascore.
¿Vender a Brian Oliván o a Djené?
Las puntuaciones mucho mejores las de Oliván ya que está en un gran momento y en xambio Djené ha empezado muy mal, pero ahora parece que está mejorando su rendimiento.
¿Arriesgaríais el cambio teniendo en cuenta la diferencia económica o seguríais apostando por Brian Oliván?

Buenas gente!
Tengo que deshacerme de un defensa.. tengo a Brian Olivan, Lejaune y Pacha Espino,
¿A quien venderíais?
Muchas gracias compas!!

¡¡¡Este chico es el rey de las asistencias!!!
Vaya estado de forma.

Atrás