JuanitoMaraña
Miembro conocido
Porque es un defensa del Osasuna que cuesta mas de 5M. Yo lo vendi tras el pinchazo del otro dia.No creo que sea venta, ¿porqué sería venta siendo titular indiscutible?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque es un defensa del Osasuna que cuesta mas de 5M. Yo lo vendi tras el pinchazo del otro dia.No creo que sea venta, ¿porqué sería venta siendo titular indiscutible?
Por esa misma regla de tres Raillo tampoco sería recomendable con un valor de +7M en un Mallorca que su primer objetivo es la permanencia. Mientras puntúen bien da igual el equipo que sea.Porque es un defensa del Osasuna que cuesta mas de 5M. Yo lo vendi tras el pinchazo del otro dia.
Lo de que no viene puntuando bien es muy relativo... Un 5.8 de media, con un 6,4,7 y 3 en los últimos partidos, hablo en mixto, en otros sistemas lo desconozcoBoyomo es venta fantasy? Justo ahora empieza a bajar de valor, el próximo partido es en el campo de la Real y no viene puntuando muy bien... Qué me recomendáis?
No creo que sea venta, ¿porqué sería venta siendo titular indiscutible?
Raillo ya viene demostranto un par de temporadas de lo que es capaz tanto en picas como en sofascore... el del osasuna en sofascore va regularcillo para lo que vale.Por esa misma regla de tres Raillo tampoco sería recomendable con un valor de +7M en un Mallorca que su primer objetivo es la permanencia. Mientras puntúen bien da igual el equipo que sea.
Por un día que le dan una pica ya lo vendes??? Madre mía. Bueno claro yo hablo en picas...Porque es un defensa del Osasuna que cuesta mas de 5M. Yo lo vendi tras el pinchazo del otro dia.
Me dio un 3 y tenía buena oferta del mercado, pues adios muy buenas. Con esos casi 6 millones he financiado en parte la compra de Sergio Gomez.Por un día que le dan una pica ya lo vendes??? Madre mía. Bueno claro yo hablo en picas...
Boyomo¿Boyomo o Diego Llorente? Con quien es quedaríais! Gracias
esa pregunta es enserio? BOYOMO DE UNA¿Boyomo o Diego Llorente? Con quien os quedaríais! Gracias
Dejen de jugar con picas, es q no le veo sentido a las puntuaciones subjetivas
BoyomoBoyomo o bartra?