Por esa misma regla de tres Raillo tampoco sería recomendable con un valor de +7M en un Mallorca que su primer objetivo es la permanencia. Mientras puntúen bien da igual el equipo que sea.
Lo de que no viene puntuando bien es muy relativo... Un 5.8 de media, con un 6,4,7 y 3 en los últimos partidos, hablo en mixto, en otros sistemas lo desconozco
No es venta obligatoria pero hay que tener en cuenta que ya ha llegado a su máximo de valor (hoy de hecho ni sube ni baja) y tiene Real Sociedad, Real Madrid y Villarreal en 3 de las próximas 4 jornadas. Depende obviamente de las circunstancias de tu liga y de tu equipo, vender por vender yo no lo haría pero si necesitas su valor para fichar a un jugador superior entonces sí. Yo de hecho lo vendí porque necesitaba salir del negativo tras fichar a Bellingham y era venderle a él, a Cubarsi, que en picas son 6 puntos ya asegurados por respirar, o a Comesaña, que viene en subida tras su gol y tiene buen calendario las próximas semanas.
Raillo ya viene demostranto un par de temporadas de lo que es capaz tanto en picas como en sofascore... el del osasuna en sofascore va regularcillo para lo que vale.
Me dio un 3 y tenía buena oferta del mercado, pues adios muy buenas. Con esos casi 6 millones he financiado en parte la compra de Sergio Gomez.
aqui hay mucho carrasconeto que a la minima de deshace de buenos jugadores.. ninguno va a hacer de 6 para arriba todas las jornadas, lo importante es la media!