Crialbaco
Miembro activo
Me temo q sí, mejor alinea a otro central esta jornada para no comerte un cero pq no sabemos si jugaráOtro rosco este fin de semana???
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me temo q sí, mejor alinea a otro central esta jornada para no comerte un cero pq no sabemos si jugaráOtro rosco este fin de semana???
No le quitan la duda pq es duda XDPorque no le quitan la duda si lleva entrenado con normalidad con el grupo unos días, no lo entiendo
ya se lo quitaronNo le quitan la duda pq es duda XD
Alderete puntúa muy bien en casa y muy mal fueraHe fichado a Blind a precio de mercado porque está en sus mínimos de valoración y seguro que en recuperase sube bastante, pero debo vender a Alderete o bien desprenderme de Blind. Tengo recambios en la defensa por las dudas de este fin de semana de Blind, pero también es verdad que del Getafe no tengo a nadie más y del Girona ya juego con Yangel...
También podría vender a Galán junto a Gorosabel.
Tiene sentido. Gracias por la buena respuesta.Alderete puntúa muy bien en casa y muy mal fuera
Si tienes recambios yo me quedaba a alderete la mitad de las jornadas , si no a blind
En sofascore hablo
0 picas son -2No cuadra un 6 en sofcore juego a mixto y o picas la media de un 6 no es un 2 será un 3 mínimo de blind
Yo creo q sillegará para la jornada 1?
Este chat ha muerto??
Blind a día de hoy sólo un 22% de uso en el juego. Eso hace una idea de la poca fé que se tiene este año en el equipo de Míchel.
Aún así, yo creo que es un gran entrenador y, aunque su equipo no es el de hace dos años, no tiene para nada mala plantilla.
Ademas han pillado refuerzos interesantes como Bryan Gil, Vanat, Ounahi, Lemar o Witsel.
En fin, que un tío constante y con calidad como Blind, me parece un regalo al precio que está... No?
No está mal el planteamiento, podrías probar alinearlo y ver tus resultados. Al final es lo guay del juego, tu analizas el equipo y el jugador y actúas en base a eso.
Yo sin embargo no me lío, me ciño al rendimiento actual del jugador/equipo y miro el calendario que se viene.
Si lo aplico a Blind, primero lo que veo es que baja de valor, asi que si voy justo de pasta, ni me lo planteo porque sería perder 10-20-30k al día. Si tengo algo de pasta, y es un jueves/viernes/sábado y tiene un partido asequible, le podría dar una oportunidad para ver si puntúa en verde (algo asi hice con Roberto Fernandez el finde pasado).
En este caso, no tiene mal partido este finde, luego Athletic y otros dos partidos decentes en casa.
El criterio de "no me queda otra" es infalibleA mí salvo compra de última hora, no me queda otra que alinearle, así que me fiaré de mi propio criterio!!![]()