Me temo q sí, mejor alinea a otro central esta jornada para no comerte un cero pq no sabemos si jugará
He fichado a Blind a precio de mercado porque está en sus mínimos de valoración y seguro que en recuperase sube bastante, pero debo vender a Alderete o bien desprenderme de Blind. Tengo recambios en la defensa por las dudas de este fin de semana de Blind, pero también es verdad que del Getafe no tengo a nadie más y del Girona ya juego con Yangel... También podría vender a Galán junto a Gorosabel.
A saber si jugara este fin de semana…la jornada pasada estaba en duda, se la quitaron y al final no jugo por lesión, en fin
Alderete puntúa muy bien en casa y muy mal fuera Si tienes recambios yo me quedaba a alderete la mitad de las jornadas , si no a blind En sofascore hablo
No cuadra un 6 en sofcore juego a mixto y o picas la media de un 6 no es un 2 será un 3 mínimo de blind
Este chat ha muerto?? Blind a día de hoy sólo un 22% de uso en el juego. Eso hace una idea de la poca fé que se tiene este año en el equipo de Míchel. Aún así, yo creo que es un gran entrenador y, aunque su equipo no es el de hace dos años, no tiene para nada mala plantilla. Ademas han pillado refuerzos interesantes como Bryan Gil, Vanat, Ounahi, Lemar o Witsel. En fin, que un tío constante y con calidad como Blind, me parece un regalo al precio que está... No?
No está mal el planteamiento, podrías probar alinearlo y ver tus resultados. Al final es lo guay del juego, tu analizas el equipo y el jugador y actúas en base a eso. Yo sin embargo no me lío, me ciño al rendimiento actual del jugador/equipo y miro el calendario que se viene. Si lo aplico a Blind, primero lo que veo es que baja de valor, asi que si voy justo de pasta, ni me lo planteo porque sería perder 10-20-30k al día. Si tengo algo de pasta, y es un jueves/viernes/sábado y tiene un partido asequible, le podría dar una oportunidad para ver si puntúa en verde (algo asi hice con Roberto Fernandez el finde pasado). En este caso, no tiene mal partido este finde, luego Athletic y otros dos partidos decentes en casa.
A mí salvo compra de última hora, no me queda otra que alinearle, así que me fiaré de mi propio criterio!!
El criterio de "no me queda otra" es infalible El otro dia puse a Maffeo siguiendo este criterio. Ahora en serio, jugando contra el Levante no debería ir tan mal, aunque ya hemos visto que si salen dormidos como el Betis, Etta, Romero y Carlos Alvarez pueden hacer daño en la defensa.