JuanitoMaraña
Miembro conocido
Despues del paro no va a volver, eso no lo dice nadie... no engañeis a mi padre por favorBuenas,se dice que igual llega para el partido después del parón de selecciones...por si alguno se quiere pensar no venderlo![]()
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Despues del paro no va a volver, eso no lo dice nadie... no engañeis a mi padre por favorBuenas,se dice que igual llega para el partido después del parón de selecciones...por si alguno se quiere pensar no venderlo![]()
Claro que merece la pena!!! Jugará antes de un mes seguro!!! :Creéis merece la pena ficharlo ahora mismo? Por VM. Jugará en 1 mes y posiblemente en 2 semanas empezara a subir de valor en cuanto se vaya acercando su mejoría.
PilladoHoy ha salido en el mío, voy a intentar ficharlo tambien ahora que está barato
Suertudo, fichajazoFichado por VM.
Tío coincidió en el mercado con Modric, Frenkie y algunos más bastante apetecibles, creo que pasó un poco inadvertido por tener la crucecita, pero yo lo tuve claro y solo pujé yo por él para recuperarlo, era mío o lo vendí por la lesión. Lo compré en 5'6k, venta por 5'2 y ahora lo he recuperado por 3'5... ahora que vuelva al mismo nivel!.Suertudo, fichajazo
Blind es un seguro. Top 3 centrales con mejor pie.Tío coincidió en el mercado con Modric, Frenkie y algunos más bastante apetecibles, creo que pasó un poco inadvertido por tener la crucecita, pero yo lo tuve claro y solo pujé yo por él para recuperarlo, era mío o lo vendí por la lesión. Lo compré en 5'6k, venta por 5'2 y ahora lo he recuperado por 3'5... ahora que vuelva al mismo nivel!.