A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace 10 años estaban Messi, Neymar y Cristiano...Benzema el mejor delantero de la liga desde hace 10 años. Sobrao
Puff...en todas las previsiones que he visto lo ponen...yo lo voy a poner creo...es que dejar a Benzema fuera ...lo mismo juega y te vuelve a marcar tres golesComo veis a karim para el fin de semana,descanso o jugara? Saludos
Y no te olvides de un tal Luís Suárez.Hace 10 años estaban Messi, Neymar y Cristiano...![]()
Tienes muchos MCs de la real. Yo me quitaría a uno de estos. Quizás Brais aunque Silva estaba tocado. Canales también outGente me quedé en -11 millones para fichar a Silva, tengo a brais y kubo también. La cuestión es que estoy pensando en vender a Benzema. Desde que lo fiche en noviembre no me ha dado más que desgracias.
He pensado en vender a Benzema para quedarme en un 3-5-2.
Que venta me recomendáis
canales+masip
Benzema
Brais+ Masip.
En mi liga ya estan los top delanteros y MC pillados.
Tengo a Griezmann y lewy también.
Medio campo me quedaría con chukweze,silva,kubo,frenkie,canales,brais y Aleix García. Juego en picas
Después de jugar los 90 minutos, creéis que el martes jugará o rotará y no jugará nada?[/QUOTE mñn no juega . Confirmado por Ancelotti en rueda d prensa . Es lo más lógico y normal . La verdad .