A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de fichar a Benzema a quien venderías estoy en -11 Millones, os dejo aquí la plantilla
exacto, y si no a vender a benzema... para que refuerces el medioEspérate antes a saber la lesión de Benzema para cuánto tiempo es
Son 3 semanas o un mes como mucho . Vamos , el tiempo q dura el mundial .Espérate antes a saber la lesión de Benzema para cuánto tiempo es
Yo tengo esa duda creo que venderé también, ya me jodió el último mes comiéndome sus roscos y está en plan Sergio Ramos 2021 encadenando una lesión detrás de otra. Si vendo ahora, tendré más de un mes para rehacer el equipo, pero si lo aguanto y sigue con sus lesiones, ya no quedará nada en mi mercadoPues yo le he vendido, sean 3 semanas, 6 o 2, va a bajar muchisimo. Mi oferta era de 20,5M y si sale otrs vez ya intentaré ficharlo a la baja, y sino...pues mala suerte.
Exactamente lo mismo pasa en mi liga, ya todos lo DC tops vendidos, asi q ahora mismo con estos mas de 40 dias q tiene Benzema para recuperarse de una lesion de 20 dias, es una locura venderlo.Para los que lo tenemos es una suerte que se pierda el mundial porque le va a dar tiempo a recuperarse.. venderlo? Depende de lo que te quede por salir.. en mi caso ya están todos los grandes dc pillados.. yo salvo que se parta la rodilla no lo vendo, así baje 300.000 diarios
Yo no lo vendo, lo llevo casi desde el principio y las 2 jornadas que de jugo me saco 20 puntos. Pero ojo da miedo tanta lesión encadenada, yo creía que se estaba reservando para el mundial pero ya sin muchas encadenadas.Exactamente lo mismo pasa en mi liga, ya todos lo DC tops vendidos, asi q ahora mismo con estos mas de 40 dias q tiene Benzema para recuperarse de una lesion de 20 dias, es una locura venderlo.
Yo lo he vendido y lo he cambiado por Aspas. La edad creo que le está pesando demasiado, lo del año pasado no es normal.